Universidad Weber State

Iluminación LED High Bay

Mediante la sustitución de la iluminación de descarga de alta intensidad (HID) que se encuentra comúnmente en los estadios deportivos, Albeo™ ABHX-Series de GE utiliza 70% menos energía y se espera ahorrar al Dee Events Center de la WSU casi 40.000 dólares al año.

Ubicación:

Ogden, Utah Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2013

Nuestro Cliente

Al evaluar un proyecto de ahorro de energía potencial, la Oficina de Energía & Sustentabilidad de la WSU busca ideas de soluciones de otras instituciones. Pero no había ejemplos a tener en cuenta cuando un análisis del uso de la energía del campus reveló que la iluminación HID en el Dee  Events Center en Ogden, Utah, fue uno de los únicos consumidores más grandes de energía.


La Expectativa

"Mes tras mes, cuando el recibo de la luz vino por el Centro de Eventos Dee, lo único que podíamos hacer era temblar y pagar", dijo Jacob Cain, director de Energía y Sustentabilidad de la WSU.

GE Iluminación ofreció a la WSU un dispositivo LED de gran altura que se utiliza comúnmente para aplicaciones de almacén. El equipo de energía de la universidad ordenó a uno para el análisis, las pruebas de sus capacidades para este entorno único. El equipo midió la distribución de la luz, la capacidad de regulación y cambio neto en el peso aplicado al esquema de iluminación conocido como la nube en la casa del baloncesto masculino y femenino de la WSU. Un sistema de montaje ha sido diseñado y fabricado, y luego la unidad solo fue colgada para su revisión por el departamento de atletismo.


Nuestra Solución

Tras la aprobación, 80 luminarias Albeo ABHX-Series de gran altura de GE se han instalado, en sustitución de 100 luminarias HID, requiriendo una atención especial a los plazos para no interrumpirse las actividades en la cancha.


Resultados & Beneficios

La nueva iluminación de gran altura LED produce más de 200 velas pie, o la cantidad de luz que incide sobre una superficie dada - el doble de los requisitos de la NCAA para las canchas. La iluminación original producía manchas oscuras en la cancha, y velas pie que variaban desde 60 hasta 150 dependiendo de la ubicación, dijo Cain.

Además de un ahorro considerable de energía, la Albeo ABHX-Series incrementa la posibilidad de los efectos especiales porque los LED se iluminan al instante sin zumbido o parpadeo y puede ser regulable y ajustable en nueve zonas en toda la cancha.

Además, las luminarias LED disminuyen significativamente las necesidades de mantenimiento en áreas  difíciles de alcanzar, incluyendo las que están en canchas donde el intercambio de lámparas se necesita equipo especial y personal capacitado. La vida de Albeo ABHX-Series tiene una capacidad de 100.000 horas a L70, o por lo menos el 70 por ciento de la producción de luz inicial. Las lámparas HID que fueron reemplazadas ofrecían solamente una fracción de ese tiempo.

"La nueva iluminación de gran altura nos da luz más brillante con un menor número de luminarias, y gastamos menos dinero en energía", dijo Cain. "Ahora eso es algo a que damos la bienvenida y nuestros equipos y los fans pueden apreciar." 

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta