Walgreens

Iluminación de Tiendas

Recientemente, GE Iluminación ayudó a Walgreens a actualizar su iluminación general en 80 por ciento de sus locales en todo el país al cambiar 4.3 millones de sistemas fluorescentes lineales de GE. El cambio es sutil, pero sensible a los clientes y al presupuesto de energía de Walgreens.


Ubicación:

Deerfield, IL 60015 Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

Walgreens es la cadena de farmacias más grande del país con ventas fiscales en 2011 por 72 $ mil millones. La compañía opera 7.907 farmacias en los 50 estados, el distrito de Columbia y Puerto Rico. Cada día, Walgreens brinda un acceso más conveniente y multicanal a bienes de consumo y servicios, y asesoría y suministros de farmacia confiable, rentable, de salud y bienestar a casi 6 millones de clientes en comunidades en todo Estados Unidos.


La situación

Walgreens, la cadena de farmacias más grande del país, buscaba una forma de dar vida a los pasillos de sus tiendas. Entendieron que la iluminación afecta la forma en que se muestran los productos y cómo los compradores los perciben. Era hora de aplicar un cambio que beneficiara a Walgreens y a los clientes. Walgreens se dirigió a GE para obtener una solución de iluminación correcta.


La solución

Walgreens instaló nuevos accesorios fluorescentes lineales de GE Iluminación con lo que ha logrado una mayor eficiencia energética al cambiar los tubos fluorescentes lineales de 28 vatios por unos nuevos de 25 vatios F25 T8 de GE. Aunque la diferencia es de solo 3 vatios por bombilla, afecta a más de 4,3 millones de luces en 7.000 tiendas y se traduce en miles de dólares en ahorros. Debido a que las nuevas lámparas tienen una temperatura de color y un índice de representación de color más alto, los tonos parecen ser más vivos y vibrantes.

"Crear una experiencia de compra mucho mejor para nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y la iluminación nos ayuda a lograr ese objetivo. Con nuestra nueva actualización en iluminación, los colores parecen ser más vibrantes y más parecidos a lo que serían a la luz del día, por lo que los clientes no necesitan adivinar lo que hay en el pasillo de los cosméticos. Además, el cambio nos ahorra dinero y energía a la vez".

Tim Schmid, vicepresidente de división de gestión de instalaciones de Walgreens.


Resultados y beneficios

Si bien el cambio de iluminación en Walgreens es sutil, será sensible a los clientes y al presupuesto de la cadena energética. GE Iluminación ayudó a mejorar la iluminación en 80 % de las tiendas de Walgreens en todo el país, incrementar la eficiencia energética en un 9 % y extender los ciclos de remplazo de lámparas en un 10 %. La cadena de farmacias más grande del país también es el mayor consumidor de tecnología F25 de GE, lo que implica tomar una decisión inteligente para mantener sus tiendas a la vanguardia de la eficiencia energética.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta