La iluminación LED de GE Lighting trae brillo al “Sports for Hope” Centre, en Haití

Tecnología LED

Haití, Agosto del 2014 – Como parte de su patrocinio Olímpico, GE suministró un sistema de LED completo para el nuevo "Sports for Hope" Centre, en Croix des Bouquets, Haití, un proyecto liderado por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de la República de Haití.

Ubicación:

Haití Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2014

"El COI se siente inmensamente agradecido por su sociedad con GE, la cual ha apoyado los Juegos Olímpicos hace muchos años. Estamos satisfechos que esta sociedad haya sido desarrollada con el sentido de mejorar la vida de las personas y apoyar a las comunidades locales en Haití. La generosa donación de las soluciones de LED de GE para el 'Sport for Hope' Centre en Haití, causará un impacto significativo en la participación juvenil en los deportes, así como en la vida de 250.000 personas que viven en la región. Conocedores del compromiso de GE en dar apoyo al desarrollo sustentable con tecnologías y servicios de infraestructura avanzada, aguardamos ansiosamente por otras cooperaciones que busquen mejorar la vida de las comunidades en todo el mundo”, dice Lindsay Glassco, Directora del COI para la Cooperación y el Desarrollo Internacional.

El complejo destinado a múltiples fines, localizado en un terreno donado por el Gobierno de Haití, presenta dos grandes halls de entrada, un ambiente para competiciones interna con capacidad para 2.500 espectadores, patios y atrios, así como tres salas de aula, oficinas, academias de gimnasia, centros médicos, vestuarios y un mirador. Las estructuras de LED de GE propician economía en el consumo de energía de hasta 80%, en comparación con las tecnologías tradicionales, así como un mayor plazo de duración.

"Nuestra contribución al 'Sports for Hope' ejemplifica la misión de GE Lighting en cambiar la forma de cómo las personas piensan e iluminan sus mundos. Y, por medio de la donación de estas soluciones de iluminación LED, nos sentimos orgullosos en formar parte de la recuperación de Haití", dice Danny Ramirez, Director de Ventas para América Central y Caribe, en GE Lighting.

Para ofrecer los mejores resultados, GE reproyectó totalmente el sistema de iluminación del nuevo complejo, utilizando principalmente estructuras de LED Albeo, una luminaria premiada que ofrece más lúmenes y puede ser combinada con movimientos, iluminación natural y controles remotos para mayor economía de energía.

El complejo será utilizado para una variedad de deportes y otros servicios, incluyendo fútbol, rugby, atletismo, voleibol, básquet, balonmano, tenis, judo, taekwondo, boxeo, karate, bádminton, tenis de mesa y levantamiento de pesas, así como para programas educacionales, servicios de salud y actividades comunitarias, que buscan la reconstrucción de las comunidades locales y la promoción de los valores sociales.

Desde la invención de la primera lámpara de luz incandescente en la práctica hay más de 130 años, hasta la innovadora iluminación LED del los días actuales, GE continúa reinventando la luz, mejorando la vida de las personas.


Acerca de GE Lighting
Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra.  Para más información visite la página www.gelighting.com.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta