Ciudad de San Diego

Alumbrado público y de carreteras

La iluminación pública LED de GE con controles de iluminación remotos proporcionarán una iluminación de bajo consumo en el centro de San Diego. La ciudad, que espera un ahorro de $250,000 de dólares al año, es la primera en los Estados Unidos en utilizar la tecnología LightGrid™.

Ubicación:

San Diego, California Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2014

Nuestros Clientes

La ciudad de San Diego buscaba mejorar el alumbrado público en el centro de la ciudad. La participación ciudadana fue imprescindible en la elección de las nuevas lámparas para el alumbrado público.



Expectativas

Autoridades de San Diego eligieron luminarias LED para la iluminación pública después de realizar encuestas de más de 100 residentes y cinco grupos de actores clave que supervisan las evaluaciones de mantenimiento de la ciudad. 


“Decidimos elegir iluminación LED para la iluminación pública después de que el estudio indicó que la iluminación de amplio espectro era la preferida por los residentes y dueños de negocios ", dijo Lorie Cosio-Azar, Responsable del Proyecto del Departamento de Servicios Ambientales de  la ciudad de San Diego. "La iluminación pública por inducción y LED se consideran iguales según la percepción de los residentes, así que elegimos la iluminación LED- sin lugar a dudas- debido a su luz ajustable y el hecho de que el LED es el camino del futuro.”

Se eligieron Controles Remotos de iluminación para recibir beneficios y ahorros adicionales.


La Solución

Las luminarias Evolve™ LED Post Top - Avery StreetDreams™ de GE equipadas con el sistema de control remoto para iluminación pública LightGrid, sustituirá a aproximadamente 3.000 lámparas de sodio de alta presión en una acción que se espera pueda ahorrarle a la ciudad de San Diego más de $254,000 al año, probablemente aún más al incorporar las características disponibles de programación de regulación. 


Siendo la primera en los Estados Unidos en utilizar la tecnología de GE LightGrid™, la ciudad de San Diego ofrecerá a los residentes, propietarios de negocios y visitantes una iluminación mejor y energéticamente eficiente que recorta significativamente los gastos y necesidad de mantenimiento de la ciudad.


Resultados y Beneficios

“GE trabajó con nosotros para desarrollar el accesorio perfecto y funcional para nuestra ciudad con una salida de luz ideal", dijo Cosio-Azar. "GE agregó una banda para reducir la iluminación hacia arriba e incorporó una lente esmerilada por solicitud de nuestros residentes. El agregado de los controles adaptativos llevaron la solución un paso más allá. Es la luz más hermosa.” 

Además de mejorar su iluminación pública LED, la Ciudad de San Diego se está esforzando por lograr mayores ahorros en los costos por medio de una tarifa medida, en lugar de una tarifa plana, por su uso del alumbrado público con su compañía eléctrica local. La tecnología LightGrid de GE ofrece una medición de energía precisa por poste de luz, por lo que su información específica de uso permite a los municipios pagar por lo que se usa. 

Como parte de su mirada hacia el futuro con el alumbrado público LED, San Diego también agregará controles de iluminación a 600 luces LED y por inducción existentes en el alumbrado público en la ciudad además de los controles de iluminación remotos LightGrid fijos en las nuevas luminarias de los postes del distrito.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta