Ensenada se consolida como uno de los puertos más importantes de México con tecnología LED

Tecnología LED

Ciudad de México, 2014. - Confort y alto margen de operatividad constituyen los principales beneficios de la implementación de tecnología LED en el puerto de Ensenada, considerado el segundo puerto más importante a nivel nacional en recepción de Cruceros, y el cual espera recibir a más de 300 embarcaciones de este tipo en 2014.

Ubicación:

Ciudad de México Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2014

Sobre GE Lighting

Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Una división de GE, empresa que trabaja en cosas que importan, el negocio de iluminación ofrece empleo a más de 17 mil personas en más de 100 países. Comercializa productos bajo la marca registradas dirigida al consumidor Energy Smart, así como sus marcas registradas comerciales Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination e Tetra.  Para más información visita nuestra página: www.gelighting.com/LightingWeb/la/north/.


Sobre Ensenada International Terminal, S.A. de C.V. (EIT) y Ensenada Cruiseport Village, S.A. de C.V.

Ensenada International Terminal, S.A. de C.V. (EIT) y Ensenada Cruiseport Village, S.A. de C.V. (ECV) son empresas socialmente responsables, las cuales a partir del 2001, forman parte del importante grupo Hutchison Port Holdings (HPH).  El grupo HPH se ha comprometido a apoyar a las comunidades en las que opera, centrándose en una serie de programas de educación, proyectos de servicio social, de iniciativas médicas,  esfuerzos de protección del medio  ambiente y otras causas que beneficien o mejoren la calidad de vida de la comunidad  a nivel mundial. El programa más importante en servicio a la comunidad es llamado Dock   School, que promueve activamente a que todos los puertos miembros del grupo adopten una Institución educativa de escasos recursos para mejorar su infraestructura. Dicho programa ha crecido significativamente desde que se puso en práctica por primera vez en 1992. Hasta la fecha, hay más de 20 escuelas beneficiadas bajo este programa.


Sobre Sensa

Es una empresa mexicana de 40 años de tradición. Su misión es satisfacer las necesidades de la buena conducción eléctrica en alta y baja tensión a través de la venta de los mejores equipos y materiales del mercado, procurando siempre "La Satisfacción Completa Del Cliente". Para más información www.sensa.com.mx


Contactos de Medios

  • Bernardo Ramírez, Guerra Castellanos y Asociados (Agencia de Comunicación y RRPP)
    Cel: +52 554577-0828
  • Mariana Gámez, Gerente de Comunicaciones, GE Lighting, Latinoamérica
    Ofc: +55 11 3614 2119

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta