Picard

Iluminación de Tiendas

La cadena francesa Picard de alimentos congelados ha logrado el equilibrio ideal entre la mejora de la visibilidad de los productos en el almacén y el máximo ahorro de energía gracias al sistema RDL IMMERSION® LED de GE Lighting.


Ubicación:

Paris, France Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

Picard es la mayor cadena francesa minorista de alimentos congelados con más de 800 supermercados en varias ciudades europeas. Desde 1962, Picard ha estado vendiendo aliment


La expectativa

GE Retail LED Lighting at Picard 2

Picard quería mejorar la visibilidad de los productos en congeladores verticales, así como también asegurar el ahorro de energía, y al mismo tiempo reducir el costo de mantenimiento de alumbrado público anual sobre sus unidades de congelador. En consecuencia, la empresa optó por sustituir los tubos fluorescentes existentes con los mejores en la categoría de sistema LED, y durante un período de tres años se cambiaron cerca de 1200 puertas en sus supermercados en Francia.


La solución

GE Retail LED Lighting at Picard 3

LED es una solución ideal para la refrigeración comercial. Su eficacia luminosa es superior a las lámparas fluorescentes, y posee un sistema de vida mucho más largo, de 50.000 horas. Además, el sistema LED IMMERSION® de  GE no requiere tiempo para calentar y no se ve afectada por ambientes fríos o constantes cambios de encendido / apagado. Como símbolo de su calidad y durabilidad, los sistemas están respaldados por una garantía limitada de 5 años.


Resultados y beneficios

Arnaud Brulaire, Gerente de Desarrollo Sostenible de Picard comentó: “Efectuar el cambio de lámparas fluorescentes LED GE RV40 RDL fue fácil de hacer en términos de instalación y ha permitido a Picard optimizar el rendimiento en todos los niveles. Esta es una de las pocas ocasiones en que un proyecto nos ha permitido ahorrar energía y CO2, y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de la luz, lo que ayuda a mejorar el reconocimiento del producto, y la visibilidad de la etiqueta del precio. "

El Sistema RDL abasteció a Picard con luz homogénea, con un promedio de 1150 lux a los estantes y una uniformidad de 70%. Además, el sistema permite un ahorro de energía sin costos de mantenimiento ni reposición para la vida media de un congelador.


Hechos y Números


El sistema RDL Picard proporciona luz homogénea y uniforme con un promedio de 1150 lux a los estantes y una uniformidad del 70%. Además, el sistema permite un ahorro de energía sin necesidad de mantenimiento y reemplaza los costos para la vida media en el caso de un congelador.



Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas