Parque Olímpico de Londres

Iluminación Exterior

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos de más alto perfil de seguridad, lo que significa que ésta es de suma importancia. Por lo tanto, GE Lighting ha suministrado sus luminarias y lámparas CMH Odyssey Streetwise para asegurar los más altos niveles de seguridad y protección dentro de las principales áreas de visitantes en el Parque Olímpico, cada una utilizando luz blanca brillante.

Ubicación:

Londres, Reino Unido Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

Londres 2012 ha sido el catalizador para la transformación de 2,5 kilómetros cuadrados de terreno en el este de Londres. Lo que antes era suelo industrial, en los últimos años se ha transformado rápidamente en el espacio verde que tanto los visitantes de los Juegos Olímpicos como los residentes locales pueden disfrutar, y es ahora oficialmente el Parque Olímpico.


La expectativa

El tema de la seguridad de los visitantes que caminan dentro del Parque Olímpico fue prioridad en la agenda del Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG). El equipo trabajó con el Patrocinador de los Juegos Olímpicos Mundiales GE Lighting para ofrecer una solución de iluminación en el Parque Olímpico que garantizara a los visitantes la sensación de comodidad y seguridad, y que también pudiera ser útil en términos de eficiencia, mantenimiento y sostenibilidad.


La solución

CMH outdoor lighting for the Olympic Park, London

En este sentido, se instalaron más de 600 luminarias Odyssey luminaires de GE Lighting, aparatos de alumbrado de carretera de alto rendimiento. Odyssey ofrece una estética funcional moderna y ayuda a mejorar la facilidad de instalación y mantenimiento. Una solución de iluminación ideal para requerimientos exigentes en los niveles de iluminación, Odyssey ha sido diseñado con reflectores de alta eficiencia fotométrica y un confiable bloque óptico IP66.

Además, se instalaron más de 600 lámparas CMH Streetwise de GE Lighting en el Parque Olímpico. Estas lámparas ofrecen luz más brillante, y segura para los usuarios del espacio – ya que la luz blanca y el color de alto rendimiento aumentan la seguridad y reducen los accidentes en la oscuridad, haciendo que sea más fácil para los visitantes reconocer formas y colores - en particular en la visión periférica. Por otra parte, las lámparas de GE Lighting CMH Streetwise ayudan a asegurar que las imágenes tomadas a través de cámaras de CCTV sean lo más claras posible.As such, over 600 of GE Lighting's 


Resultados y beneficios

CMH outdoor lighting for the Olympic Park, London

Al mismo tiempo que aumentan la calidad de la luz en el Parque Olímpico, las lámparas CMH Streetwise ofrecen un ahorro de energía y, en particular, ya que las lámparas deben permanecer encendidas durante largos períodos de tiempo – lo que significa que el uso de energía podría ser potencialmente más alto. En su lugar, utilizando las lámparas CMH Streetwise ™ en lugar de lámparas de Sodio de Alta Presión (SAP), se puede reducir el consumo de energía hasta en un 30%. 

Phil Marshall, presidente y CEO de GE Lighting EMEA comentó: "La iluminación que hemos proporcionado para el Parque Olímpico mejorará los niveles de seguridad y protección, pero fundamentalmente, como Socio Sustentable de Londres también, nuestras luminarias Odyssey y las lámparas Streetwise tendrán un bajo impacto, ofrecerán un sistema de iluminación eficiente y sostenible, incluso después de concluidos los Juegos Olímpicos."While increasing quality of light in the Olympic Park, the 


Hechos y Números


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas