Johnny Janosik

Iluminación de Tiendas

Johnny Janosik World Furniture vivió su propio cambio total con GE Iluminación. La tienda ahorra 120.000 $ anualmente con su hermosa solución de iluminación para salas de exposición.

Ubicación:

Laurel, DE Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2011


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

La Situación

Johnny Janosik World Furniture en Laurel, Delaware es "la tienda de muebles más amplia sobre la Costa Este". Cuando la gerencia decidió cambiarse a la iluminación LED para su planta de 180.000 metros cuadrados, la empresa evaluó varias ofertas competitivas de LED durante siete meses. El vendedor de muebles para el hogar buscaba el dispositivo que mejor resolviera su fórmula exigente para lúmenes (la cantidad total de luz emitida por una fuente) y con intensidad de vela de pie (la cantidad de luz que realmente cae sobre una superficie dada).


Nuestra Solución

GE Iluminación dio en el clavo con lámparas eficientes que producirán un ahorro de 120.000$, a la vez que crean un tono adecuado para los productos en la sala de exposiciones. La lámpara de cuello largo LED PAR30 de 12 vatios de alto rendimiento de GE Energy Smart® sustituyó 4.000 focos orientables de halógeno de 75 vatios. Aunque las lámparas LED producen aproximadamente 30 por ciento menos lúmenes que las opciones incandescentes y halógenas comparables, la óptica avanzada concentra la luz en el objetivo, disminuyendo la pérdida de luz superflua.

También se han actualizado varios cientos de accesorios fluorescentes lineales en el supermercado con las bombillas T8 Ecolux® UltraMax® de 28 vatios de GE, que coincide con la temperatura de color de los nuevos LED PAR30. La calidad y uniformidad del nivel de luz de la solución completa para salas de exhibición de GE incluso permitió que Johnny Janosik eliminara varios accesorios fluorescentes a la vez que podía mantener otros apagados, lo que resultó en una disminución aún mayor del consumo total de energía.


Resultados y Beneficios

Compensación del proyecto, incluyendo recortes y descuentos de los servicios básicos... todo esto sucederá en menos de un año. Al considerar el ahorro de electricidad y mantenimiento de forma conjunta, Johnny Janosik ha aligerado el impacto anual en su presupuesto de iluminación en más de 120.000$ con tecnología LED de GE.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta