GE Lighting ofrece la infusión indicada para el Café Hollys

Iluminación Retail

La solución innovadora de ahorro de energía de GE Lighting es la opción para los principales minoristas de hoy. Focalizado en mejorar la  iluminación ambiental y  la experiencia del cliente, el equipo de diseño de GE modernizó el sistema de iluminación en 18 sucursales de Café Hollys con sus luces Energy Smart LED PAR30 a  lo largo de Corea. Café Hollys  es una empresa especial de café con sede en Corea y es la primera franquicia de café local en el país, con más de 340 sucursales en Corea, Filipinas, Malasia y los EE.UU.


Ubicación:

Seúl, Corea y otras 340 sucursales en Corea, Filipinas, Malasia y los EE.UU.. Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

Café Hollys es una empresa especializada en café con sede central en Corea. La misma fue fundada en 1998 y abrió la tienda de café expreso de Corea ese mismo año. La empresa ofrece una gran variedad de café y aperitivos. Para el año 2008 había más de 100 tiendas de Hollys Coffee en Corea, y la franquicia se había ampliado con otras tiendas en Japón y Malasia.


La expectativa

El Sr. Han, Gerente de Ventas de GE Lighting, explicó: El instructor de Café Hollys pidió una solución que fuera más eficiente en comparación con el sistema de iluminación existente, manteniendo el mismo nivel de iluminación utilizando un menor número de lámparas. Luego de estudiar las consideraciones operacionales y de experiencia en las ramas individuales, nuestro equipo propuso una solución energéticamente eficiente basada en los innovadores faros LED PAR30 para sustituir las lámparas halógenas. Esta solución también permitió el ajuste de ángulos de haz de modo de poder aplicar adecuadamente la iluminación para proporcionar una experiencia atmosférica óptima en cada rama del Café  Hollys. Un total de 1.500 unidades de luces LED PAR30 fueron instaladas en 18 sucursales del Café  Hollys en toda Corea.


La Solución

El sistema de iluminación instalado anteriormente en el Café Hollys producía un mayor consumo de energía del necesario, por eso el cliente buscó implementar un sistema de ahorro energético. Más aún, la idea es utilizar menor cantidad de lámparas obteniendo el mismo nivel de iluminación.

GE lighting desarrolló una fuente de iluminación de bajo consumo que cumple con los requisitos solicitados, reduciendo el consumo de energía de 75 vatios a 10 vatios con las LED PAR30. Además, mediante la selección de los ángulos de haz variados, la iluminación podría ser aplicada en diversos escenarios logrando alterar la estética de las tiendas. El cliente está satisfecho con los productos y servicios de GE, por ello efectuaron la instalación de unas 250 unidades LED PAR30 en 18 sucursales. 


Resultados y beneficios

Con la solución de iluminación de GE Lighting, Café Hollys  podrá disfrutar de un ahorro estimado de $ 12.304 E.E.U.U. por año a nivel operativo, en términos de consumo de energía (reducción de ~ 86,67%) y mantenimiento (~ 50% menos de lámparas sustituidas). Esto se traduce en un período de recuperación de aproximadamente 1,15 años. Desde el punto de vista de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía es equivalente a eliminar 236.852 libras de emisiones de CO2 de los automóviles por año, o a la recreación de 29,4 hectáreas de bosques nuevos.

La Sra. Kim, gerente de Hollys Coffee en Gangnam, Seúl, comentó: Estamos bastante contentos con los efectos de la nueva solución de iluminación LED de GE. La mayoría de nuestros clientes también han dado una respuesta positiva en relación a la  nueva apariencia de nuestras tiendas. El equipo de GE ha demostrado plenamente la comprensión de nuestras necesidades operativas, y  brinda beneficios para nuestro negocio.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta