Tienda de Juguetes Hamleys

Iluminación Comercial

Hamleys, tienda de juguetes de renombre internacional, ha optado por iluminar parte de su tienda con lámparas ConstantColor CMH Ultra de GE. Diseñadas específicamente para tiendas de venta al por menor, las lámparas de alto rendimiento ofrecen un despliegue cromático superior para asegurar que la exhibición de los productos Hamleys sea máxima.


Ubicación:

Londres, Reino Unido Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2010

Nuestros Clientes

Situada en Regent Street en el corazón de Londres, la tienda Hamleys se extiende a lo largo de siete pisos, cada uno de ellos dedicado a los juguetes. Las lámparas de GE Iluminación fueron seleccionadas para proporcionar una iluminación general para la más completa colección de peluches del mundo en la planta baja de la tienda.


La expectativa

GE Retail Lighting at Hamleys 4

"Al seleccionar la iluminación para Hamleys, buscábamos una fuente de luz que ofreciera iluminación superior, que resaltara la calidad y también la de nuestros productos y la riqueza cromática, que es tan importante en un entorno diseñado pensando en los niños", comenta Keane Herman, gerente de operaciones de Hamleys Regent Street. Las lámparas ConstantColor CMH Ultra de GE Iluminación son la próxima generación en iluminación para tiendas, ya que optimizan la calidad de la luz, el color y el rendimiento".


Nuestra solución

Las lámparas ConstantColor CMH Ultra de GE Iluminación son excepcionalmente potentes, ofrecen un mantenimiento del lumen mejorado en comparación con las lámparas CMH estándar pues son cuatro veces más eficientes que la opción tradicional de halógeno. Además, las lámparas ConstantColor CMH Ultra duran 25% más que los productos comparables en el mercado, lo que prolonga considerablemente los ciclos de mantenimiento para ahorrar costos a largo plazo. 


Resultados y beneficios

GE CMH Ultra Lamps at Hamleys 4

Keane Herman continúa: "Además de especificar una fuente de luz que resalta la calidad de nuestros productos, estamos en una búsqueda constante de formas innovadoras para que sea visible que nuestra tienda tiene conciencia ambiental. Las credenciales ecológicas superiores que ofrecen las lámparas ConstantColor CMH Ultra de GE Iluminación son un paso positivo en esa dirección"


Hechos y Prestaciones


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas