Aeropuerto de Frankfurt

Aplicaciones Especiales

La alta eficiencia es una de las razones por las cuales fue elegida la Tetra® PowerStrip para ser instalada en el aeropuerto de Frankfurt.
El sistema es compatible con RoHS y no contiene plomo, mercurio o vidrio, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y cuide el medio ambiente.

Ubicación:

Frankfurt, Germany Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro Cliente

El aeropuerto internacional de Frankfurt (Alemania), es uno de los 10 aeropuertos más importantes del mundo por el número de pasajeros. En 2011, tuvo unos 56 millones de pasajeros, es decir, aproximadamente 154.000 usuarios al día pasan por este aeropuerto. El aeropuerto de Frankfurt es también el aeropuerto de carga más grande del mundo y uno de los más activos de Europa, junto con Charles de Gaulle en París y Heathrow en Londres.


La Expectativa

Debido a la importancia del aeropuerto y a su constante crecimiento,  "En 2011 el número de pasajeros subió un 5,5% respecto al año anterior". Sus instalaciones se encuentran en continua ampliación y mejoramiento. Uno de los últimos proyectos fue la construcción de un nuevo sistema de iluminación en forma de arco, estructurado con dos paneles laterales en la carretera principal de entrada al aeropuerto. Además de dar la bienvenida a los pasajeros y visitantes, este signo ofrece un nuevo soporte de publicidad digital que es administrado por la empresa alemana Media Frankfurt GmbH.


Nuestra Solución

La nueva estructura, que mide 29 metros de ancho por 14 metros de alto, cuenta con el nuevo sistema de iluminación LED Tetra ® PowerStrip de GE , de alta eficacia energética y larga duración.

Para este proyecto se han instalado un  total de hasta 285 módulos LED por cartel; este sistema sustituye a las fuentes de luz fluorescentes en aplicaciones que requieren iluminación amplia y uniforme, como en el caso de este panel publicitario iluminado, de gran tamaño. Después de la instalación en Enero, Simone Schwab, Director General de Medios Frankfurt GmbH, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva señal luminosa por su buena visibilidad, su bajo impacto ambiental y el ahorro de energía que ofrece en comparación con otros sistemas. Desde el principio atrajimos a nuestros clientes con las ventajas de este increíble y sustentable proyecto de avance de la tecnología en publicidad digital” 


Hechos y Números


Resultados y Beneficios

La alta eficiencia es una de las razones por las cuales la Tetra® PowerStrip fue elegida para ser instalada en el aeropuerto de Frankfurt. Su luz es 4 veces más duradera que la de las lámparas fluorescentes y el ahorro de energía es superior al 60% en comparación a otros sistemas, además posee una vida útil de unas 50.000 horas. Por otro lado, el sistema Tetra ® PowerStrip ofrece numerosas ventajas que hacen de él  una opción inteligente. El sistema es compatible con RoHS y no contiene plomo, mercurio o vidrio, facilitando el mantenimiento y el cuidado del medio ambiente. Es fácil de instalar, y su diseño robusto lo protege de daños externos. Por otra parte, la amplia gama de temperaturas de color hace que sea adaptable a cualquier entorno de iluminación (versiones CCT: 3200K, 4100K, 5000K y 7100K). 


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas