Food City

Iluminación LED de Vitrinas Frigoríficas

Los sistemas de iluminación LED supereficiente Immersion RV40 para vitrinas frigoríficas de GE Iluminación ayudaron a la cadena de supermercados Food City a reducir sus costos anuales de mantenimiento de energía en 337.000 $ en 89 tiendas.


Ubicación:

Abington, VA Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro Cliente

Food City (Abington, Virginia) opera 104 puntos de venta de supermercados en las regiones triestatales del sureste de Kentucky, suroeste de Virginia y noreste de Tennessee. Harto de los altos costos de energía y los problemas de mantenimiento de luminarias fluorescentes en vitrinas frigoríficas verticales y congeladores, la tienda decidió recientemente cambiarse al sistema de iluminación LED supereficiente y de larga duración Immersion™ RV40 de GE Iluminación en 7.400 puertas de vitrinas en 89 tiendas.


La Expectativa

Con el objetivo de impulsar la última línea, Food City evaluó una amplia gama de opciones estratégicas, buscando la que tendría un impacto máximo y optimizaría el ROI. El equipo descubrió que, mediante la instalación de iluminación LED de eficiencia energética para vitrinas frigoríficas verticales, podría reducir significativamente los costos de iluminación y refrigeración: sus principales gastos. Después de una extensa evaluación competitiva de varias tecnologías de iluminación LED para vitrinas frigoríficas, el sistema de iluminación LED Immersion RV40 de 16 vatios de GE emergió como el claro ganador, lo que ahorrará a Food City más de 300.000 $ al año en gastos de energía.


Nuestra Solución

LED ImmersionTM RV40 de vitrinas frigoríficas

Ahorro de energía: el ahorro de energía fue uno de los factores claves que redujo el período de recuperación de la inversión para Food City. La tienda empezó por realizar una evaluación competitiva de varias tecnologías de iluminación LED para vitrinas frigoríficas en su tienda con sede en Abington, Virginia. Dentro de la tienda, había varios pasillos de alimentos congelados y helados que utilizaban el mismo tipo de vitrinas. Food City había instalado el sistema LED de un fabricante en cada fila y monitoreaba el consumo eléctrico con medidores de potencia, por lo que descubrió que el sistema Immersion de 16 vatios de GE utilizaba la menor cantidad de energía.

Total annual energy savings for Food City will exceed $300,000 now that the grocery chain uses 1,965,000 fewer kilowatt hours of electricity as the result of its LED case lighting update.

Vida útil larga y confiable: la fiabilidad de un sistema LED fue también un factor determinante en la ecuación de recuperación de Food City. La conversión a la iluminación de LED de larga duración también prometió menos necesidad de recurrir al servicio técnico para arreglar las luminarias fluorescentes que son comúnmente poco fiables. La reputación de la marca GE en calidad y confiabilidad y capacidad de la empresa para respaldar sus promesas de rendimiento influyeron en la decisión de Food City. Antes de instalar las series LED Immersion RV40 de GE, las medidas de mantenimiento preventivo le costaban a Food City más de 5 $ por puerta por año, o 37.000 $ anualmente.

Atractivo visual: el atractivo visual de los productos probados desempeñó un papel importante en la selección de un sistema de iluminación LED para Food City. Un equipo interno de ejecutivos, gerentes, personal de marketing/comercialización de productos y acopiadores de producto gustaron de la luz brillante, uniforme, que producía la solución de LED de GE. Con una avanzada óptica, el sistema de iluminación LED RV40 disminuye en gran medida el brillo y el derrame de luz en los pasillos a la vez que ayuda a dar más vida a la ya gran vitalidad de los colores de los empaques de alimentos.

Ahora, al caminar por los pasillos de la tienda, todas las pantallas están constantemente iluminadas. Usted puede mirar a través del vidrio y ver fácilmente las etiquetas del producto sin tener que abrir las puertas.


Resultados y Beneficios

Al ser los mejores en cumplir los requisitos de larga vida útil, eficiencia energética e impacto estético, el sistema de LED Immersion RV40 de GE fue declarado claro vencedor en la licitación de iluminación de vitrinas frigoríficas verticales de Food City. Entre los sistemas LED probados, el sistema de iluminación LED Immersion RV40 de GE proporcionaría el retorno más rápido de la inversión en 28 meses. En la actualidad, los costos anuales combinados de energía y mantenimiento de Food City han caído aproximadamente 337.000$, casi 3.800$ por tienda.

Con la ayuda del distribuidor de iluminación Illuminating Technologies (Greensboro, Carolina del Norte), el proyecto fue terminado a tiempo para la temporada alta de compra, con servicios de instalación perfectamente administrados por proveedores de iluminación y mantenimiento (LAMP) de Greensboro.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas