Brookshire Brothers

Iluminación de Tiendas

Recientemente, Brookshire Brothers lanzó una actualización de iluminación para sus instalaciones, incluyendo tienda, estacionamiento, señalización exterior y vitrinas frigoríficas. Con un sinnúmero de tecnologías de iluminación fluorescente lineal (LFL) y LED de GE, la tienda de supermercados está ahorrando más de 235.000$ en costos anuales de operación.


Ubicación:

Múltiple, Sede en Lufkin, TX Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2011


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro Cliente

Brookshire Brothers, con sede en Lufkin, Texas, opera 72 supermercados minoristas en el área de Texas y Louisiana. En consonancia con su sencilla misión de "satisfacer al cliente", la compañía lanzó recientemente una actualización de toda la instalación de iluminación, incluyendo tiendas, estacionamiento, señalización exterior y accesorios de vitrinas frigoríficas.


La Expectativa

Con un sinnúmero de tecnologías de iluminación fluorescente lineal (LFL) y LED de GE Iluminación, Brookshire Brothers está ahorrando más de 235.000$ en costos anuales de operación, a la vez que configura un modelo para la renovación de la iluminación ahorrativa en sus tiendas.


Brookshire Brothers


Nuestra Solución

El cambio de lámparas de iluminación fluorescente lineal (LFL) se realizó de forma completa en los 69 supermercados de Brookshire Brothers en los que las lámparas ahorradoras T8 de 28 vatios de GE desplazaron las bombillas de 32 vatios en aproximadamente 450 instalaciones de cuatro lámparas por supermercado de 30.000 pies cuadrados. Estos esfuerzos incluyen el reemplazo de lastres existentes con balasto electrónico de UltraMax ® de alto rendimiento de GE según sea necesario. Cada lastre UltraMax ® instalado proveerá un ahorro energético adicional de aproximadamente ocho vatios por dispositivo.

Brookshire Brothers ahorrará un promedio de 3.200$ por tienda al año en gastos de electricidad después de cambiarse a la solución de T8 de 28 vatios de GE: esto representa un costo-beneficio de más de 220.000 $ por año para la empresa con base en una tarifa de electricidad de 0,09$/kWh y 12 horas de uso por día. La compañía planea explorar lámparas de 25 vatios aún más eficientes y balastos UltraStart ® para satisfacer necesidades futuras.

Cinco estacionamientos de supermercados, incluyendo la sede de la empresa, han sido ulteriormente adecuados con las luces de área LED Evolve™ de GE y así proporcionan iluminación blanca de alta calidad y ahorro energético a estos espacios. Las luces de área de 210 vatios desplazaron a las instalaciones de descarga de alta intensidad (HID) de 400 vatios en dos lotes, mientras que en los otros, los HID de 1.000 vatios fueron sustituidos por luces de área de 270 vatios.

Con esta reducción substancial de vatios-por-accesorio, Brookshire Brothers ahorrará más de 14.000 $ al año en costos de electricidad y planea seguir disminuyendo gastos y tiempo de mantenimiento. En los casos en los cuales sus instalaciones HID de 400 y 1000 vatios habían sido calibradas para tener un promedio de vida útil de 20.000 y 15.000 horas respectivamente, las nuevas luces de área de GE son calibradas para proporcionar 50.000 horas.

Las actualizaciones de iluminación al aire libre de Brookshire Brothers también incluyen las luminarias Wallighter™ que son estéticamente atractivas y se montan en edificios para una mayor seguridad en las entradas y pasillos. Varios lugares también han incorporado sistemas de iluminación de LED Tetra® de GE. Constituyen un ahorro de energía del 80 por ciento, demandan menor mantenimiento y tienen una larga vida útil, la tecnología de señalización comercial de GE proporciona más luz uniforme en comparación con las opciones tradicionales fluorescentes y de neón.

La iluminación LED Immersion™ RV40 de GE mejora el color y uniformidad de nivel de la luz en vitrinas frigoríficas en cuatro locales de Brookshire Brothers, que albergan un promedio de 100 puertas de alimentos congelados. El sistema de iluminación de GE elimina virtualmente la distracción fulgor de la fuente de luz y el gasto de luz típico de las vitrinas equipadas con luces fluorescentes. Los LED permitirán reducir 60 por ciento de la energía y están configurados para tener una vida útil de 50.000 horas "cuatro veces más que la iluminación fluorescente que sustituyeron".

Asimismo, las vitrinas de vino en dos tiendas han sido iluminadas con lámparas LED Energy Smart® de GE.

Las lámparas de reemplazo son ideales para aquellas aplicaciones donde se prefiere un haz estrecho, centrado y separado. Los proyectores LED PAR30 de 10 vatios de GE (500 lúmenes) reemplazaron cuarenta y cinco lámparas de halógeno de 75 vatios (940 lúmenes) en cada tienda, en donde se cambiaban más de 50 lámparas halógenas caducadas en promedio por año. La empresa contará con 3.200 $ en ahorro energético y mantenimiento anual combinado, lo que significa que la solución de iluminación de la vitrina del vino de GE se pagará a sí misma después de solo 13 meses.


Resultados y Beneficios

Brookshire Brothers ha reducido los costos de operación anuales en más de 235.000$ lo que establece un modelo para la renovación de la iluminación ahorrativa en sus tiendas. Se trata de una reducción de 2,4 millones de kilovatios hora (kWhs) en uso de electricidad.

La sustitución de lámparas ha eliminado más de 3,8 millones de libras de emisiones de CO2, lo que equivale a plantar 200 hectáreas de árboles nuevos y sacar de circulación 350 autos.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas