Museo del Juguete Brighton

Luminaria Retail

El servicio de iluminación de Bristol eligió el Sistema de Iluminación LED de GE Lighting para destacar a los más de 10.000 juguetes y modelos del Museo del Juguete de Brighton. La elección del Sistema de GE se debió a sus credenciales, la calidad de rendimiento de luces y ópticas, sumado a su sistema de manejo de la temperatura.

Ubicación:

Brighton, UK Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2010


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro Cliente

En el último año, El Museo del Juguete de Brighton ha atravesado importantes obras de renovación, que incluyen nuevas vitrinas y exposiciones de las casas de época y antigüedades, invaluables colecciones de modelismo ferroviario. El museo pidió los servicios de iluminación de Bristol para seleccionar un sistema de iluminación de gabinete que pudiera reflejar la verdadera calidad de sus exposiciones, que intentara combinar a la perfección con el entorno del interior del museo.


La Expectativa

"Tradicionalmente, la iluminación del exhibidor tiene una producción de energía excepcionalmente alta", comenta Richard Ludlow, Director de Servicios de Iluminación de Bristol. "Por tanto, cuando se trató de la revisión de iluminación en el Museo del Juguete de Brighton quisimos asegurarnos de seleccionar una fuente de luz que ofreciera un ahorro de energía superior y que mejorara el encanto de los productos exhibidos", continúa Richard.


Nuestra Solución

El Sistema LED Display Case Lighting de GE puede conseguir dramáticos efectos de iluminación, utilizando mucha menos energía. Crea una luz brillante y uniforme, que se destaca de la iluminación ambiental, mejorando la visión de los productos que están encapsulados. La solución única utiliza varios recursos de puntos de luz para aumentar los efectos de uniformidad, reflectividad y brillo, para así destacarse de otros ambientes de iluminación en el museo.


Resultados y Beneficios

GE Retail Lighting at Brighton Toy Museum 2

Sumado a los sorprendentes efectos visuales, el sistema LED Display Case utiliza el manejo térmico avanzado para operaciones de enfriamiento, lo que garantiza que los artefactos no se sobrecalienten. El sistema LED ofrece una vida útil de 50.000 horas, lo que garantiza que el mantenimiento se reduzca al mínimo. Además, el sistema Display Case Lighting no perderá luz ya que toda se dirige hacia la caja. Es También excepcionalmente eficiente en términos de energía ya que logra un ahorro del 81% en el consumo de energía y de emisiones de CO2 en comparación con las instalaciones tradicionales.

Richard Ludlow concluye: "En el entorno actual, la iluminación que sea lo mas específicamente sustentable se encuentra siempre en la parte superior de la agenda. Hemos seleccionado a GE Lighting como uno de nuestros proveedores preferentes - con el objetivo de crear una de las vitrinas mas impresionantes de iluminación vista en un museo -, mientras que produce una enorme ahorro de energía y de mantenimiento. El resultado fue una excepcional calidad de luz con un sistema de gestión térmica avanzado - que garantizará la integridad de los exhibidores”.


LED de luces de repuesto para su hogar y negocio - Soluciones de GE


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas