Aeropuerto de Birmingham

Aplicaciones Especiales

Gracias a GE Lighting, los pasajeros que aterrizan en el aeropuerto de Birmingham tendrán una vista privilegiada de los emblemáticos Anillos Olímpicos. Los deslumbrantes anillos blancos luminosos serán claramente visibles por la noche a ambos lados del aeropuerto desde la nueva torre de control de 37 m de altura de Tráfico Aéreo por los visitantes que vuelan, pero también pueden ser vistos desde la carretera principal entre Coventry y Birmingham. El nuevo esquema de iluminación ha sido especialmente desarrollado para la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Ubicación:

Birmingham, United Kingdom Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

GE Lighting ha ayudado a convertir al aeropuerto de Birmingham en el primer aeropuerto del Reino Unido en mostrar  los emblemáticos anillos olímpicos, se dio a conocer el 23 de abril.


La expectativa

La instalación de los anillos coincide con la finalización de la primera fase de la nueva Torre de Control del Tráfico Aéreo, que está previsto que entre en funcionamiento el próximo año. Los dos conjuntos de anillos están fijados a soportes a medida, situados a cada lado y cerca de la parte superior de las nuevas facetas de la Torre de Control. Se han colocado un total de 380 LED de GE Lighting en el interior de los anillos, permitiendo que los famosos círculos se iluminen solamente por la noche.


La solución

El especialista de vitrinas Octink, quien fabricó e instaló los Anillos, se asoció con GE Lighting para el diseño de la iluminación y el soporte técnico vital. Cada Anillo es de 2 m de diámetro y está hecho de un sistema de Sign Comp, que es una extrusión de aluminio seleccionada por su ligereza y capacidad de ser moldeado en diferentes formas. Fueron seleccionados y montados treinta y ocho módulos de LEDs Tetra Lighting PowerMax de GE dentro de cada uno de los anillos para iluminar un material de cara flexible (no PVC) estirado y tensado sobre la parte superior.


Resultados y beneficios

La iluminación es regulable para que la intensidad de la luz blanca producida pueda ajustarse adecuadamente. El LED especificado utiliza tecnología OptiLens (lente patentado de GE), que proporciona una iluminación muy uniforme y brillante en la cara de cada anillo. La belleza de los LED no está sólo es su robustez y capacidad para operar en ambientes hostiles con temperaturas extremas, sino también en su consumo de energía, ya que es muy bajo. Los LEDs pueden usar aproximadamente, hasta el 90% menos de energía que la tecnología de iluminación convencional, dijo David Williamson, Gerente Regional de Ventas - Europa occidental, GE Lighting Solutions. El consumo de energía de cada Anillo Olímpico es aproximadamente  el mismo que el de una bombilla incandescente de 60W de luz, que es muy bajo.


Hechos y Números


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas