Estadio Aviva

Iluminación de Estadios

La Designed Architectural Lighting (DAL) ha especificado el uso de lámparas fluorescentes T5 LongLast™ y lámparas Mini CMH G8.5 de GE Lighting para la gama de luminarias de la compañía instaladas en el Estadio Aviva, Irlanda. Con más de 12.000 luminarias en el nuevo estadio, las lámparas se seleccionaron para proporcionar una vida de servicio confiable y excepcionalmente larga para extender los períodos de cambio de lámparas y para proporcionar un alto nivel de eficiencia energética al tiempo que ofrecen una luz uniforme para mejorar la experiencia de visualización en el estadio.

Ubicación:

Dublin, Ireland Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2010


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro Cliente

El Estadio Aviva en Dublín es el nuevo recinto deportivo internacional de Irlanda. Anteriormente conocido como Lansdowne Road, el antiguo estadio fue demolido en 2007 y ha sido reconstruido con una capacidad de 50.000. Como parte del proyecto, el estadio requiere un sistema de iluminación de alto rendimiento que pueda reducir los requisitos de mantenimiento y reducir el consumo de energía.


Nuestra Solución

La Designed Architectural Lighting (DAL) suministró luminarias para todo el estadio. Una combinación de alrededor del 65% de fluorescentes T5 Longlast™ y un 35% de Mini Lámparas CMH G8.5 de GE Lighting se especifica para el uso dentro de las luminarias DAL para ofrecer un alto rendimiento combinado con una excelente visibilidad y rendimiento de color.

Las lámparas fluorescentes T5 Longlast™ de GE Lighting's se han desarrollado específicamente para ser utilizadas donde el reemplazo de lámparas resulte difícil y los costos de mantenimiento sean altos, como el caso del nuevo estadio Aviva, donde fueron instaladas dentro de las zonas de bar, suites de hospitalidad y oficinas. Con una vida útil de hasta 26.000 horas, los requisitos para el reemplazo de la lámpara se reducen, mientras que las lámparas siguen reduciendo los costos de energía.

También se utilizaron en las luminarias DAL, por el gran número de pasarelas peatonales exteriores, Mini Lámparas CMH G8.5 35W de GE Lighting. Ultra eficaces, ofrecen alta energía y bajo mantenimiento. Las lámparas CMH G8.5 Mini proporcionan una larga vida superior y rendimiento de lúmenes resultante de un 33% extra de lúmenes al final de la vida, en comparación con las lámparas CMH estándar. La eficiencia de las lámparas también da lugar a largos ciclos de reemplazo de la lámpara así como la reducción de los costes de mantenimiento.


Resultados y Beneficios

"Nuestro objetivo es diseñar, desarrollar y fabricar productos del más alto nivel, al mismo tiempo que trabajamos en estrecha colaboración con los clientes y sus necesidades ", explicó John Sawyer, Director de Designed Architectural Lighting." Demandamos los más altos niveles de rendimiento de las lámparas que diseñamos para nuestras luminarias y sabíamos que los productos de GE Lighting proporcionarían una solución probada y sólida que mejoraría la experiencia del espectador dentro del estadio. Estamos muy contentos con los resultados".

"En línea con las demandas de los clientes, GE Lighting desarrolla continuamente lámparas de alta calidad que respeten el medio ambiente, ahorren energía y reduzcan los costos de mantenimiento", explicó Mike Barrett, Gerente General de Ventas del Reino Unido y los países nórdicos para GE Lighting. "Nuestras lámparas fluorescentes y CMH son una solución ideal para los estadios donde la iluminación eficaz y de alta calidad es esencial para la experiencia."


Hechos y Números


Imágenes del Proyecto

Download the high-resolution images of GE Lighting's products

Descargue las mejores fotos en alta resolución de este proyecto.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas