GE Iluminación mejora la experiencia de los compradores en tiendas ANTA Sport en toda China

Iluminación de Tiendas

Fundada en 1994, ANTA Sports es una de las principales marcas de deporte en China, con más de 7.700 tiendas. Buscando mejorar constantemente  la experiencia de compra de sus clientes, ANTA ha invertido para asegurarse  de que cada nueva generación de sus tiendas minoristas, ofrezcan una experiencia de compra renovadora para sus clientes. Como socio estratégico de ANTA Sport, GE Iluminación les ha proporcionado a sus líderes  soluciones de iluminación para las tiendas ANTA Sport en toda China. Las soluciones especificadas mejoran los exhibidores  de venta Retail y la experiencia de la compra, mientras garantiza que cada ANTA Sport es un reflejo de su posicionamiento como marca Premium.


Ubicación:

Over 7,700 Stores throughout China Ver en el mapa

Mapa


Fecha: 2012


Descarga de Casos de Estudio en formato PDF

Nuestro cliente

ANTA es una de las principales empresas de artículos deportivos en China. Cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 2007. Las acciones de ANTA Sport han subido de forma continua desde la primera vez,  y por 7 años en la China continental. Cuenta con una amplia variedad de productos, que van desde ropa hasta calzado, de adultos y de niños. También cuenta con una amplia comercialización y red de distribución, que abarca 31 provincias, ciudades y regiones autónomas, incluyendo ciudades primarias, secundarias, terciarias y cuaternarias. Hasta la fecha, cuenta con más de 7.700 tiendas en China continental. Los productos de ANTA Sport también entraron en los mercados de ultramar, en el sudeste de Asia, Europa Central y del Este. Han optimizado los exhibidores de ventas, proporcionando a los clientes una mejor experiencia de compra  e incrementando la conexión de la empresa con sus clientes.


La expectativa

Durante el año pasado, GE Lighting ha completado la instalación de sus lámparas de GE de 70W PAR30 de Aditivo Metálico Cerámico y Sistema de Balasto Magnético en 500 tiendas retail de ANTA en el 2011. Las nuevas luces crean un ambiente propicio para los compradores, así como también muestran la exposición de productos de una forma más atractiva, maximizando las oportunidades de venta. La nueva solución de alumbrado que utiliza GE de lámparas PAR30 de aditivo metálico cerámico, reemplaza la iluminación existente que utiliza lámparas halógenas de tungsteno. Esta nueva solución en iluminación de GE generará un ahorro estimado de unos US $ 1,6 M por año en términos de consumo de energía y mantenimiento. Esto se traduce en un período de recuperación de 1,96 años. 

La Sra. Li Yumin, gerente de la Tienda Central ANTA, Suzhou añadió: Nosotros hemos  disfrutado de trabajar en estrecha colaboración con GE Lighting a lo largo de los años para mejorar la experiencia en las tiendas retail para nuestros clientes. Con la solución de la nueva iluminación de GE, nuestras tiendas se ven muy relucientes y la mercancía se muestra más atractiva. La mayoría de nuestros clientes han dado respuestas muy positivas en relación al cambio de nuestras tiendas.


La solución de GE Lighting

Con el énfasis en el mantenimiento de la trama actual de la marca, GE Lighting se ha centrado en la optimización y en la búsqueda del servicio más conveniente. GE CMH PAR30 se propuso ayudar a ANTA para mejorar su efecto luminoso. Además, GE Lighting mantiene el efecto de iluminación existente mediante el uso de un modelo de iluminación improvisado. Esto facilita la compra. En comparación con la lámpara halógena tradicional, puede reducir los costos de energía en un 7% y mejorar la iluminación en un 30%

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta