Tiendas de abastecimiento 7-Eleven®

Iluminación LED

7-Eleven, Inc., el operador, franquiciador y licenciante de tiendas de abastecimiento más grande del mundo, ha incorporado iluminación LED en sus más de 1600 locales en los EE.UU. y Canadá, logrando un ahorro previsto de $ 2.4 millones sobre los costos anuales de energía para la cartera total de la tienda.

Fecha: 2014

Nuestros Clientes

Siendo el operador, franquiciador y licenciante de tiendas de abastecimiento más grande del mundo, 7-Eleven® tiene la pasión de brindar un servicio rápido y excepcional. Cuando la compañía quiso reducir sus costos de operación, inmediatamente se enfocaron en la iluminación LED.

“Revisando la historia reciente, veíamos que un gran gasto para nosotros, como las facturas de servicios, seguía creciendo, por lo que necesitábamos resolverlo ", dijo Mark Morgan, Gerente de Ingeniería de las tiendas 7-Eleven. "En términos simples, sabíamos que vender más productos no era la solución; tuvimos que reducir el gasto de los servicios y debimos dar el siguiente paso en material de tecnología para lograrlo.”


Expectativas

7-Eleven decidió incorporar iluminación LED en sus más de 1600 locales en los EE.UU. y Canadá en un año, y quería un proveedor que compartiera su pasión por brindar un servicio excepcional. Es por eso que eligió a GE para obtener sus lámparas LED y accesorios necesarios para el interior y exterior. 

“Puedes hacer un doble o arriesgar todo por un jonrón, y en este caso el jonrón fue la iluminación elegida—desde debajo del baldaquino al área de estacionamiento y el edificio,” dijo Morgan. “La antigua iluminación que teníamos era HID, es decir que teníamos lámparas de halogenuros metálicos de 400 vatios con bajo índice de representación de color (CRI). Las pruebas demostraron que la iluminación LED brindaría un ahorro del 60 por ciento en nuestras facturas por servicios, un aumento del CRI y una mejora al no infringir luz sobre las propiedades vecinas, por lo que el traspaso de luz no sería un problema.” 

7-Eleven primero formalizó su plan de especificaciones de iluminación LED en 2010 y comenzó a transformar más de 6.000 tiendas en los EE.UU. y Canadá. Posteriormente, la compañía revisó su especificación en base a nuevas expectativas para productos LED y el desempeño de los proveedores y, en última instancia, la adjudicación de este plan a GE Lighting.


La Solución

Se han instalado las luces Evolve™ LED Canopy Lights, Area Lights y Wall Packs de GE desde 2013 en nuevos locales recién construidos que la compañía adquirió. Los equipos de Construcción, Ingeniería, Infraestructura y Adquisiciones de 7-Eleven aprecian el tener diferentes paquetes de lúmenes para elegir para encontrar el equilibrio adecuado entre salida de luz y ahorro de energía en cada lugar. 7-Eleven cuenta con que las lámparas—productos de ecomagination℠ de GE—necesiten poco mantenimiento en los próximos 10 años.

“La iluminación exterior es de aproximadamente 10 a 15 por ciento del presupuesto de servicios, y la iluminación interior es del 10 por ciento,” Morgan añadió. “En cualquier caso en que 7-Eleven pueda ahorrar 60 porciento del 20 porciento del total de su factura; eso es algo que vale la pena lograr.” 

Para reducir los costos de iluminación en el interior de sus tiendas, 7-Eleven usó las Luminarias LED Lumination™ de GE y los Tubos de Repuesto LED y también una serie de Lámparas LED de Repuesto. 7-Eleven también está ahorrando con la iluminación LED para vitrinas frigoríficas Immersion™ y la iluminación Tetra® LED para letreros en algunas tiendas.


Resultados y Beneficios

Las tiendas de 7-Eleven que reciben un reemplazo completo en su iluminación ahorrarán un promedio de $ 1,500 en sus costos anuales de energía como resultado de la iluminación LED interior y exterior de GE (en base a la media de uso de 24 horas en interiores y de 10 horas en exteriores por día a una tarifa/kWh de $ 0.11). Una vez que todas las conversiones de 1600 LED se hayan completado en 2015, el total de ahorro de energía de iluminación podría llegar a $2.400.000 por año. 

Con la ayuda de GE, 7-Eleven acelerará el retorno de la inversión del proyecto y espera capturar rebajas en iluminación por un total de varios millones de dólares también.

“Desafiamos a GE con plazos agresivos para completar las auditorías y las instalaciones, y la compañía fue extremadamente receptiva, desde la revisión de los planes del sitio hasta conseguir que todos se sientan cómodos y siempre en un trabajo codo a codo ", continuó Morgan. "Las personas de las aplicaciones y contabilidad con las que hemos tratado han sido estupendas, lo que nos hace sentir bien al saber que todo está ordenado y preparado.” 

Para aprender más acerca de las últimas soluciones de iluminación LED para tiendas de abastecimiento, visite www.gelighting.com/grocery. Para aprender más sobre el compromiso de GE en soluciones innovadoras en vista de los desafíos medioambientales actuales, visite www.ecomagination.com.


Sobre 7-Eleven

7-Eleven, Inc. es el nombre más importante y la cadena más grande de la industria de tiendas de abastecimiento. Con sede en Dallas, Texas, 7-Eleven opera, da concesiones o licencias a más de 10,300 tiendas 7-Eleven® en América del Norte. A nivel mundial, hay más de 54.000 tiendas 7-Eleven que operan en 16 países. Durante 2013, 7-Eleven generó ventas mundiales totales cercanas a los $84500 millones. 7-Eleven ha sido honrado por una serie de empresas y organizaciones recientemente. Algunos de los reconocimientos incluyen: Nº 2 en el Top 200 de Compañías Franquicias en 2013 del Franchise Times; Nº 3 en la lista de 500 franquicias de la revista Entrepreneur para el año 2012, y Nº 3 en el Top 20 de franquicias para comenzar de la revista Forbes. 7-Eleven es el Nº 3 en 2013 lista de la revista Fast Company de "Las 10 empresas más innovadoras del mundo en Retail" y entre las principales favorecedoras de los veteranos para 2013 por la revista US Veterans y en el Top 100 de Empleadores pro militares de la revista GI Jobs en 2014. Hispanic Magazine nombró a 7-Eleven en su Top 100 de empresas hispanas que proporcionan la mayor cantidad de oportunidades para los hispanos. 7-Eleven está dando concesiones de sus tiendas en los EE.UU. y y se expande con un crecimiento orgánico, adquisiciones y su Programa de Conversión de Negocios. Puede encontrar más información en www.7-Eleven.com.


Acerca de GE Lighting

GE Lighting inventa con el mismo vigor que su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de uso eficiente de energía que cambian la forma en que la gente ilumina su mundo en entornos comerciales, industriales, municipales y residenciales. La empresa tiene alrededor de 13,000 empleados en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumo Reveal® y Energy Smart®, y las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas comerciales de GE. GE trabaja en las cosas que importan para construir un mundo que funcione mejor. Para obtener más información, visite www.gelighting.com.

Estás buscando realizar un proyecto como este? Envíanos tu consulta

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas