Centro de Innovación Colaborativo en China - Xi'An


Como el primer centro de innovación colaborativo de GE en el noroeste de China, Xi'An CIC se dedicará a reforzar las actividades de innovación y construir alianzas tecnológicas.

La Iluminación es el negocio ancla para el CIC Xi'an, la instalación de Xi'an servirá como una extensión de nuestro centro R&D en el Oeste de China para desarrollar productos LED a medida para el mercado de China bajo nuestra estrategia “en China para China”. Equipado con un laboratorio de punta de US$4 millones, nos vamos a centrar en el desarrollo de produtos LED a medida, desarrollo de soluciones y comercialización. 

Para aprovechar el gran grupo de talentos locales, hemos construido las bases de capacitación conjunta con la Universidad Jiaotong de Xi'an y la Universidad Northwestern Industrial.

  • Alineado con la estrategia de ‘Go West' del Gobierno, la iluminación LED es también una de las zonas de enfoque del Gobierno Local. 
  • Recursos académicos / institucionales y el talento local – Shanghai tiene limitación de los recursos disponibles.
  • Rentable en el costo de C&B y operación.
  • El Centro de Experiencia del Cliente proporciona la mejor instalación in-class para demostrar el liderazgo en tecnología de borde en iluminación de GE y su capacidad de solución en el segmento vertical de Comercio Minorista, Hostelería, Comercial y Vial
  • El centro incorpora la función de comercial en línea con a capacidad tecnológica y la respuesta rápida a los clientes para proporcionar las soluciones a medida y ayuda a los clientes a mejorar su rendimiento empresarial. 

Únase a nosotros para una visita virtual y chequee el video de la inauguración:

Póngase en contacto con nosotros para más información: al.asia.communications@ge.com

Centro de Innovación Colaborativo en China - Xi'An