GE Lighting Sala de Exposición - Madrid


La nueva sala de exposición estará disponible ara todos aquellos profesionales que deseen conocer las últimas tendencias en iluminación y nuevos productos GE. Centrado en la eficiencia energética, este espacio se convertirá en la mejor visualización de la marca, que claramente apuesta por la tecnología LED y lámparas de alto rendimiento que reducen los costos en el consumo y el mantenimiento en la iluminación profesional, así como en la iluminación doméstica.

GE Lighting Sala de Exposición - Madrid

El espacio está dividido en distintas áreas creativas, cada una de acuerdo a las aplicaciones específicas que ofrece cada fuente de luz. El diseñado de iluminación podrá ser iinspirado por los distintos ambientes establecidos en este lugar altamente interactivo.

GE Lighting Sala de Exposición - Madrid

De acuerdo con la filosofía de los productos Ecomagination, que está en constante búsqueda del desarrollo de productos eficientes, GE Lighting presenta en su nueva sala de exposición nuevas instalaciones y alumbrado público, así como lámparas. Especialmente interesantes son las áreas creadas con soluciones LED. 

Entre las últimas novedades en lámparas de Alumbrado Público, la gama más destacada es la CMH Streetwise, la alternativa eficaz a las actuales soluciones de alumbrado público como VSAP y CMH estándar para aplicaciones en exterior. Ofrece una luz muy blanca de alta calidad que mejora el ambiente urbano y reduce los costos energéticos y de mantenimiento.