Instituto de Iluminación GE China - Shanghai


De acuerdo con la visión de GE Lighting de liderar la revolución mundial para ofrecer soluciones innovadoras que cambian la forma en que gente ilumina y piensa acerca de su mundo, el Instituto de iluminación GE actuará como plataforma para fortalecer la interacción entre los especificadores de la industria, los clientes y los usuarios finales. El Instituto de Iluminación también brindará la oportunidad de mostrar nuestros productos innovadores en las áreas de aplicación específicas y rutinariamente involucrar a los estudiantes de la Universidad Fu Dan para cultivar futuros talentos dentro de la industria de la iluminación, como parte de la iniciativa del centro de aprendizaje de iluminación conjunta.

La formación de este Instituto de Iluminación muestra nuestro compromisso de muchos años en el mercado de China. La creación del Instituto de Iluminación es un gran paso adelante en el cumplimiento de las expectativas de futuro y el fortalecimiento de nuestra conexión y relación entre los clientes, especificadoes de la industria y los usuarios finales.

El Instituto de Iluminación de GE China es una extensión de nuestro renombrado Instituto de Iluminación en la sede mundial de GE Iluminación en Nela Park en Cleveland, Ohio, ambos diseñados en consonancia con la visión de GE Iluminación de liderar el futuro de la iluminación.

Póngase en contacto con nosotros para más información: alasia.communications@ge.com

China Instituto