Programa de GE Lighting ENERGY STAR


Bombillas CFL de GE son parte de la función que GE Consumer & Industrial juega en “ecomagination”, el compromiso de toda la compañía de GE para imaginar y construir soluciones innovadoras que beneficien a nuestros clientes y la sociedad en general.

Reconociendo nuestro compromiso con la creación de artefactos y productos de iluminación que ayudan a reducir el gasto de energía y proteger el medio ambiente, el Departamento de Energía y Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos le ha otorgado a GE el Premio a la Excelencia Sostenida 2010.

Nuestros productos calificados ENERGY STAR®

Nuestras bombillas fluorescentes compactas de bajo consumo ofrecen grandes beneficios:

  • Eficiencia Excepcional
Hasta un 75% de ahorro de energía en comparación con las bombillas incandescentes
  • Larga Vida
Duran hasta 16 veces más que las bombillas incandescentes
  • Inicio “sin parpadeo”
Sin parpadeo; de inicio rápido o instantáneo
  • Tamaños Convenientes
Cabe en la mayoría de los elementos fijos estándar
  • Excelente representación de color
Nuevos fósforos hacen que el entorno tenga un aspecto natural y agradable
  • Como las bombillas fluorescentes compactas consumen menos energía, estos productos le ahorran dinero en su factura de la luz y ayudan a proteger el medio ambiente. Además, disfrutarás de las características y la calidad que usted espera.


¿Qué califica como un producto ENERGY STAR®?

Las bombillas calificadas ENERGY STAR son iguales o mejores que las bombillas estándar, sólo que utilizan menos energía. Cuando usted elige un producto de iluminación de GE que se ha ganado la etiqueta ENERGY STAR, puede confiar en que cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y el Departamento de Energía.
Para obtener más información sobre el ahorro de energía, visite www.energystar.gov.


¿Cómo ayuda ENERGY STAR® al medio ambiente?

¿Sabía usted que su casa puede contaminar el doble que su coche? Así es, el doble. Eso es porque cada vez que encendemos un interruptor de luz, un lavavajillas, o encendemos un televisor, estamos utilizando la energía.

La mayor parte de la energía proviene de las centrales eléctricas que queman combustibles fósiles, que, al quemarse, liberan gases de efecto invernadero en el aire. Así que, ¡es muy sencillo! Cuanta más energía ahorramos usando productos ENERGY STAR y más adoptamos las prácticas de ahorro de energía en nuestros hogares, más contaminación del aire se puede prevenir.