Global Research - Europa


El centro de Múnich con ubicación única disfruta de un ambiente inspirador de un entorno universitario, albergando laboratorios industriales de vanguardia que se centran en la creación de los nuevos avances y la tecnología a largo plazo para todos los mercados de GE.

GE Global Research - Europa abrió sus puertas en 2004 y cuenta con aproximadamente 150 empleados en más de 20 países diferentes. Nuestros científicos y tecnólogos provienen de una variedad de disciplinas y orígenes, incluyendo la química, la física, las matemáticas, la ingeniería, las ciencias y la investigación de materiales.

Situado en el corazón del sur de Alemania, Global Research - Europa se encuentra en el campus de Garching de la Universidad Técnica de Múnich. Esto crea una mezcla única para nuestros científicos al estar en un entorno universitario, mientras se realiza la investigación en un laboratorio industrial de nivel mundial que se dedica a acercar las nuevas tecnologías al mercado. La instalación también opera en estrecha colaboración con los equipos de tecnología en los negocios de GE en todo el mundo, asegurando la transición efectiva de innovaciones revolucionarias desde el laboratorio en productos y servicios avanzados. Dentro de la comunidad de I + D, el centro mantiene una estrecha colaboración con numerosas universidades, instituciones de investigación y empresas de tecnología en Alemania y en el extranjero.

La investigación actual en la instalación se centra en la fabricación automatizada de piezas de material compuesto, recuperación de calor residual para aplicaciones industriales y de energía, integración de red de energías renovables, la imagen molecular para el diagnóstico de cáncer, la electrónica de alta potencia para aplicaciones fijas y móviles y las tecnologías de compresores avanzados.

Haga clic aquí para un tour detrás de escena de la instalación.

Technische Universität München (Universidad Técnica de Múnich)
Con 20.000 estudiantes, 480 profesores y 8.500 miembros del personal (incluye el hospital universitario del Rechts der Isar), la Technische Universität München es una universidad de proporciones manejables. Cuenta con tres campus principales, a saber, en Múnich, Garching y Weihenstephan/Freising, y opera las instituciones científicas en diversas partes de Baviera y también en Singapur. En línea con su lema "En casa, en Baviera, éxito en el mundo", la TUM también se dedica al desarrollo coherente de las asociaciones internacionales de colaboración.