Global Research Sede Central


La base de operaciones de GE Global Research sirve como el centro de nuestras operaciones en rápida expansión, e incluye más de 1.900 empleados que representan a todas las áreas y disciplinas de la ciencia y la tecnología. Prácticamente se representan todas las disciplinas científicas y técnicas.

GE Global Research tiene su sede en un centro tecnológico multidisciplinar de clase mundial, repartida en 212 hectáreas con vista al majestuoso río Mohawk en el estado de Nueva York. La instalación ha sido el hogar de algunos de las innovaciones más emocionantes y trascendentales de la Compañía. Desde sus humildes comienzos en un granero de carro en Schenectady, Nueva York, GE Global Research ha crecido hasta convertirse en una operación global que abarca varios continentes, que emplea a personas de casi todas las disciplinas científicas y técnicas.

Somos los químicos, físicos, ingenieros eléctricos y electrónicos, microbiólogos, metalúrgicos, tecnólogos de la información y todo lo demás. Las personas de diferentes disciplinas trabajan en los equipos en conjunto para desarrollar tecnologías en áreas como los sistemas electrónicos, energías alternativas, las biociencias y la nanotecnología.

Este es verdaderamente un lugar donde las empresas y los clientes de GE pueden reunirse con los técnicos de investigación globales para discutir la tecnología, impulsar los próximos avances en la innovación y redefinir lo que es posible.