GE Lighting es la división profesional de General Electric que se especializa en soluciones de iluminación en todo el mundo.

    GE nació de la invención de la primera lámpara incandescente asequible del mundo. Más de un siglo después, nuestro negocio de iluminación todavía trae luz al mundo, ayudando a nuevas tecnologías avanzadas tales como luces fluorescentes y los diodos emisores de luz (LED), que operan con mayor eficiencia, menos costo y menor impacto ambiental que nunca.

    Programa ENERGY STAR®

Conócenos: la historia de GE, presente y futuro

Historia de GE

Desde la primera bombilla asequible, científicos de GE de los últimos 130 años estaban inventando cosas que hicieron, y todavía hacen, que nuestro mundo funcione mejor.


Lea más

Premios y Reconocimientos

GE es el compromiso de imaginar y construir soluciones innovadoras que beneficien a nuestros clientes y la sociedad en general.


Lea más

Investigación Y Desarrollo

Durante más de un siglo los científicos de GE han estado creando innovaciones que ofrecen una mayor eficiencia a un menor costo.


Lea más

Hechos GE

GE Lighting LATAM

Estamos para ayudar! Mire las respuestas a sus preguntas de iluminación y contáctese:

Usted está viendo el sitio latinoamericano de GE Lighting.

¿Quieres contactarse con nosotros en nuestras oficinas regionales? Haz clic en los pasadores azules para ver los detalles de nuestras oficinas.

Si prefiere ponerse en contacto con una de nuestras oficinas de venta más cercana a su ubicación, puede encontrar más información sobre ellos haciendo clic en el enlace de Oficinas arriba.