Herramienta de Diseño Tetra Signane

Esta herramienta sirve para obtener una estimación material recomendada para el tipo y cantidad de productos LED Tetra Signage basada en la aplicación y la información que usted proporciona en los campos seleccionables.

Acceso a la Herramienta de Diseño

Ver instrucciones a continuación para saber cómo utilizarla. Si necesita ayuda adicional minstras utiliza esta herramienta o tiene comentarios para mejoras, por favor envíe un correo electrónico a Tetra® Support en tetrasupport@ge.com.

Instrucciones para Letras del Canal

  1. Seleccione la fuente deseada, altura de letra, profundidad de la letra, módulo LED Tetra, y la fuente de alimentación Tetra bajo la etiqueta de “Letras”.
  2. Escriba las letras del conjunto de letras que figura en el cuadro “Asistente LED” y pulse el botón “Rellenar”.
  3. El conjunto de letras se mostrará a continuación. Modifique las fuentes de alimentación (FA), según sea necesario, seleccionando los botones “Una FA/Letra”, “FA Óptima”, “Agregar FA”.


Instrucciones para los Signos del Gabinete

  1. Complete con el ancho de gabinete, altura, profundidad, módulo LED Tetra® y fuente de alimentación Tetra® deseados.
  2. Seleccione la casilla “Doble cara” si el gabinete es ser un armario de doble cara. Seleccione la opción “Vertical” si los módulos son verticales, o la opción “Horizontal” si son horizontales.
  3. Haga clic en el botón “Rellenar” para mostrar el gabinete que desea con el producto Tetra® LED.
    • La pestaña “Resumen” muestra un desglose / lista de materiales de los productos Tetra® en cada letra / gabinete completado.
    • La pestaña de “Excel” es una forma de estimación que muestra el desglose / lista de materiales de Tetra® que se pueden imprimir o guardar parte una vez que se completó.


Pasos Siguientes

Proporcionar los desglose / lista de materiales de los productos Tetra® a su distribuidor local de señalización de GE para su estimación. Haga clic en el enlace “Dónde Comprar” para encontrar su distribuidor local de señalización de GE.


Renuncia

  1. LOS GRÁFICOS SON SÓLO COMO REFERENCIA y no se deben utilizar para las cotizaciones comerciales u oferta sin validación. Las estimaciones de material para Sistemas Tetra® LED se basan en nuestros estándares de ingeniería y en la información brindada en la herramienta por parte del cliente.
  2. LA UBICACIÓN DEL MÓDULO Y CANTIDAD ES SÓLO UNA APROXIMACIÓN. El fabricante debe verificar la ubicación y cantidad de módulos para asegurar una iluminación uniforme y la intensidad adecuada. Esta herramienta no puede predecir todos los aspectos y detalles de su aplicación en particular.
  3. Las cantidades de materiales finales para fines de estimación y de construcción son responsabilidad del OEM.
  4. Todas las señales deben ser probadas como unidades completas (incluyendo la fuente de alimentación correcta Tetra®) antes de la instalación para un color, iluminación, intensidad y funcionalidad aceptable.
  5. Para obtener información detallada e instrucciones, consulte el producto Tetra® aplicable.