Lo sentimos, su navegador no es totalmente compatible

Hemos detectado que está utilizando un navegador de Internet Explorer que no es totalmente compatible con este sitio. Para que GELighting.com funcione correctamente, por favor actualice el navegador a Internet Explorer versión 9 o superior. También asegúrese de que no está ejecutando en modo de compatibilidad. También puede utilizar un navegador alternativo como Google Chrome o Firefox.

Mantenga su navegador siempre actualizado para disfrutar de la experiencia completa que la web ofrece.

Actualizar a la última versión IE

Descargar Chrome

Descargar Firefox

Ocultar mensaje

Descargo de responsabilidad: Estimador de Elegibilidad para Deducción de Impuesto

    Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a los usuarios en la toma de decisiones, proporcionando análisis basados en varios supuestos y una variedad de factores. Si bien se ha hecho un esfuerzo para usar supuestos y factores precisos en el desarrollo de esta herramienta, GE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICADA, DE (i) QUE LOS RESULTADOS AQUÍ DESCRITOS SERÁN OBTENIDOS BAJO CONDICIONES DE USO FINAL, O (II) A LA EFICACIA, SEGURIDAD O ADECUACIÓN DE CUALQUIER DISEÑO QUE INCORPOREN MATERIALES, PRODUCTOS, USOS, RECOMENDACIONES O AVISOS DE GE. EN NINGÚN CASO, GE SERÁ RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS QUE RESULTEN DE CUALQUIER USO DE ESTA HERRAMIENTA.

    GE estarán seguros y adecuados para su uso en condiciones de uso final. Nada en este o cualquier otro documento, ni ninguna recomendación o consejo verbal, se considerarán que altera, varía, sustituirá o renunciará a cualquier disposición de este Aviso, a menos que tal modificación se acuerde específicamente en el escrito y cuente con la firma autorizada de GE. Ninguna declaración contenida en este documento en relación con un posible o sugerido uso de cualquier material, producto o diseño tiene la intención de, ni debe interpretarse como, otorgar cualquier licencia bajo cualquier patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de General Electric Company o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas que cubren tales usos o diseños, o como una recomendación para el uso de este tipo de material, producto o el diseño en la infracción de cualquier patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. La preguntas sobre los modelos y supuestos utilizados en estos cálculos, puede dirigirse al Lighting Institute, GE Consumer and Industrial, Nela Park, Cleveland OH 44112. Tel: (216) 266-9000. e-mail: lighting.institute@ge.com.