Oscar Wong - Presidente Ejecutivo en Asia

GE Lighing nombra nuevo CEO en Asia

GE Lighting anunció hoy que Oscar Wong será nombrado como Presidente Ejecutivo en Asia a partir de 01 de noviembre 2012 , manteniendo a la compañía líder en la revolución de la iluminación mediante la inversión en productos de eficiencia energética, la transformación de la capacidad comercial y el enfoque de conducción.

Oscar Wong, un veterano con 27 años de sólida experiencia en ventas, operaciones comerciales y funciones generales de gestión, volvió a GE en Julio para asumir su actual cargo como Director General de GE Iluminación en China. Antes de eso, pasó 12 años en Emerson Electric y en gestión de procesos para diferentes roles de liderazgo comerciales hasta 2006 y luego trabajó para GE Intelligent Platform como Gerente General en China desde 2006 a 2010. Antes de regresar a GE, Oscar fue vicepresidente para Industrial Pall Corporation, con sede en Beijing, China.

"Durante los últimos años, hemos dado grandes pasos para transformar aún más nuestras operaciones en Asia y el progreso significativo en el desarrollo de nuestra estrategia y las capacidades de transformación comercial, soluciones ecológicas y operaciones de clase mundial", dijo Sylvester Maryrose, Presidente y CEO de GE Iluminación, . "con nuestro nuevo avance de liderazgo en Asia, vamos a seguir adelante para acelerar la comercialización de nuestra línea fuerte de soluciones verticales en liderazgo, centrándonos en los principales clientes y en la excelencia comercial y de seguir invirtiendo también en las capacidades locales.

Oscar sucede a Butt Mohamed quien asumirá sus nuevas funciones como Presidente y Director Ejecutivo de GE Transportation en China y Sudeste de Asia muy pronto. Él seguirá manteniendo la responsabilidad de crecimiento en China P & L y continuar con el enfoque en China hasta que su sucesor sea llamado.

Sobre GE Lighting

GE Lighting inventa con el vigor de su fundador, Thomas Edison el desarrollo de soluciones de eficiencia energética que cambian la forma de iluminar su mundo en los entornos comerciales, industriales, municipales y residenciales. La empresa emplea a cerca de 15.000 personas en más de 100 países, y vende sus productos bajo el Reveal y marcas de consumo inteligente de energía, y evolucionar, GTx, inmersión, infusión, Lumination y las marcas comerciales Tetra, todas las marcas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que son importantes para crear un mundo que funcione mejor. Para obtener más información, visite www.gelighting.com.

Para más información, póngase en contacto con:
Dai Bin
Brand & Media Coordinador
DID: 8621 - 3877 3569
Movil: 86 - 138 1752 9025  Email: bin.dai3@ge.com

Joey Yang
Asia Comunicaciones y RRPP

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas