New York City Skyline

El reequipamiento más grande del mundo de LED hará que Chase pague la mitad por iluminación

12/4/2016 por Mike Keller


La banca se volverá más brillante. En un acuerdo que representa la mayor instalación única de las luces LED de la historia, unas 5,000 sucursales de Chase sustituirán las bombillas interiores y tubos fluorescentes y lámparas al aire libre con más de 1,4 millones de LED de bajo consumo. El proyecto cubrirá una proyección de 25 millones de pies cuadrados de espacio de la banca, un área de casi 40 veces el tamaño del Museo Louvre. El trabajo comenzará en los próximos meses y se espera terminar a finales de 2017.

Current, la ‘start-up' de energía puesta en marcha por GE para suministrar e instalar la tecnología, calcula que los LED reducirán el consumo de energía relacionado con iluminación de las sucursales de Chase a la mitad. “El mundo se está moviendo a los LEDs,” dijo Jaime Irick, director comercial de Current, powered by GE. “Chase nos ve como asesores de confianza que lo ayudarán a hacer ese movimiento.”

La empresa matriz de Chase, JPMorgan Chase & Co., y Current anunciaron el acuerdo hoy en la Bolsa de Nueva York. Tocaron la campana de cierre junto con otros clientes de Current.

1807_GE_JPMCvisual_Social

“Hacer este reequipamiento de LED tenía sentido debido a que la recuperación de la inversión en la iluminación es bastante rápida en comparación con otras intervenciones,” dice Granville Martin, director general de finanzas sostenibles de JP Morgan Chase. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto con Current, powered by GE. Es un gran paso para el banco. Y tienen un enorme sentido ambiental y económico para nosotros”.

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas