GE Albeo™ LED Lighting

La iluminación LED Albeo™ de GE

La iluminación LED Albeo™ de GE se ajusta de forma natural a tiendas de comestibles y centros de distribución


GE Albeo™ LED Lighting

EAST CLEVELAND, Ohio — 4 de marzo de 2014 — (NYSE:GE) — Con la misión de apoyar el medio ambiente y reducir al mínimo el consumo de energía, es natural que Natural Grocers de Vitamin Cottage incorporara la iluminación LED en su centro de distribución y nuevas tiendas de comestibles. Esta empresa de rápido crecimiento ha instalado luminarias como la Luminaria lineal Albeo™ de GE y Luminarias LED para grandes alturas—seleccionadas por su eficiencia energética, su fácil instalación y configuraciones personalizables.

En comparación con la iluminación fluorescente y la de descarga de intensidad alta (HID), se espera que la Iluminación LED reduzca el uso de energía de Natural Grocers en más de 1,7 millones de horas de kilovatios (kWh) en 40 locales y su centro de distribución, ahorrándole a esta empresa minorista de comida y productos naturales y orgánicos casi 193.000 dólares cada año.

"En todo lo que hacemos y ofrecemos, estamos comprometidos a ser responsables con el medio ambiente. Utilizar lámparas de iluminación LED en cada nueva tienda es una manera inteligente y visible que demuestra este compromiso", dijo Kevin Stees, director del proyecto de construcción de Natural Grocers. "El uso de la iluminación LED en lugar de iluminación fluorescente o incandescente ahorra energía y reduce las necesidades de mantenimiento y reciclaje, lo que nos permite centrarnos en lo que nos importa, ofreciendo lo mejor a nuestros clientes al tiempo que se reduce el impacto sobre el medio ambiente.”

El uso de la iluminación LED de GE en las tiendas y centro de distribución de Natural Grocers reducirá las emisiones anuales de dióxido de carbono en más de 2,5 millones de libras, lo que equivale a quitar 234 coches de las carreteras durante un año o la plantación de 334 hectáreas de árboles.

Natural Grocers, con base en Lakewood, Colorado, que comenzó en 1955 como una empresa familiar, utiliza materiales ambientalmente sensibles en todas sus tiendas y ofrece una experiencia de compra libre de bolsas para los clientes. Sus líderes identificaron la Iluminación LED Albeo como el medio preferido para iluminar nuevas tiendas, que van desde 12.000 a 25.000 pies cuadrados y se pueden encontrar en 13 estados del oeste de Texas a Montana. La iluminación LED de bajo consumo proporciona un elevado flujo luminoso y tiene un alto índice de reproducción cromática (CRI) de 90+ que ayuda a mejorar el atractivo visual de los productos frescos, alimentos preparados y otras mercancías.

En cada nueva tienda, GE ha personalizado el esquema de instalación mediante la configuración y combinación de diferentes longitudes de lámparas LED de la Serie ALC3 para adaptarse a una variedad de formatos de tienda y diseños de iluminación. Además, los productos Albeo contienen características 'plug-and-play' y están especialmente diseñados para una instalación rápida, lo que simplifica las necesidades eléctricas, ayuda a reducir los costos de mano de obra del contratista, y acelera la instalación del sistema de iluminación en general- lo que resulta clave para Natural Grocers, que a menudo abre dos nuevas tiendas al mes.

En comparación con la iluminación que se utiliza normalmente en las tiendas de comestibles, se espera que la iluminación LED en las 40 nuevas locaciones de Natural Grocers utilice un 38 por ciento menos de energía- o menos de de 1,5 millones de kWh de energía anualmente. Esto se traduce en un ahorro total de casi $170.000 por año en costos de energía.

En el centro de distribución en Golden, Colorado, Natural Grocers reemplazó  haluros metálicos HID de 400 watts sin sensores de movimiento por LEDs Albeo de la Serie ABHX de 157 watts para grandes alturas con control de movimiento, proporcionando un ahorro de energía de un 93 por ciento y una reducción de las necesidades de mantenimiento generales. Se espera que Natural Grocers ahorre más de $23,000 al año en costos de energía solamente. La vida de las luminarias de la Serie ABHX es de 100.000 horas a L70, o el 70 por ciento de la producción de luz inicial, en comparación con las HID, que pueden quemarse luego de 20.000 horas.

“La iluminación LED Albeo proporciona un ahorro de energía y mantenimiento y flexibilidad en su uso", dijo David Stewart, gerente de marca industrial de GE Lighting. "Con estas innovadoras luminarias, GE se complace en apoyar el compromiso Natural Grocers  de ser ambientalmente sensibles.”

La Serie Albeo ABHX fue reconocida en la categoría de “Luminarias industriales - para grandes alturas” en la Competencia de Diseño de Luminarias de Interior de Estado Sólido 2013 de Next Generation Luminaires™ (NGL), que reconoce la excelencia en el diseño de la unidad de iluminación comercial LED de alta eficiencia energética. La Serie ABHX también ganó los Premios a la Innovación de Productos Arquitectónicos de la Revista Architectural Products y la Revista Architectural SSL Magazine, que muestran luminarias de estado sólido de vanguardia.


Acerca de GE
GE (NYSE: GE) trabaja en las cosas que importan. El mejor personal y las mejores tecnologías asumen los desafíos más difíciles. Encontrar soluciones en los campos de la energía, la salud y el hogar, el transporte y las finanzas. Construir, abastecer de energía, mover y curar al mundo. No solo imaginarlo. Hacerlo. GE trabaja. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.ge.com.

Acerca de GE Lighting
GE Lighting inventa con el mismo vigor que su fundador Thomas Edison para desarrollar soluciones de uso eficiente de energía que cambian la forma en que la gente ilumina su mundo en entornos comerciales, industriales, municipales y residenciales. La empresa tiene alrededor de 13,000 empleados en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumo Reveal® y Energy Smart®, y las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas comerciales de GE. GE trabaja en las cosas que importan para construir un mundo que funcione mejor. Para obtener más información, visite www.gelighting.com.

Fuente:
  1. Costo promedio nacional por kWh según la Administración de Información de Energía de Estados Unidos, http://www.eia.gov/electricity/monthly/update/end_use.cfm#tabs_prices-3
  2. Calculadora de equivalencias de gas invernadero de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), http://www.epa.gov/cleanenergy/energy-resources/calculator.html#results 


50 años de innovación en iluminación LED
El 9 de octubre de 1962, el científico de, el Dr. Nick Holonyak, Jr., inventó el primer diodo emisor de luz (LED) práctico de espectro visible. En los 50 años que le siguieron, GE ha estado a la vanguardia en iluminación LED. La compañía ha lanzado productos LED inspirados para uso residencial y comercial, desde la primera bombilla LED con forma A-19 certificada por ENERGY STAR® al alumbrado público LED que ilumina paisajes urbanos de todo el mundo.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas