LIGHTFAIR<sup>®</sup> International 2014

LIGHTFAIR® International 2014

Los Participantes Aprenden Cómo Intelligence de GE Lighting Alcanza Nuevas Alturas en Minoristas, Predios Comerciales y Calles en LIGHTFAIR® International 2014 


EAST CLEVELAND, Ohio (02 de junio del 2014)— La Iluminación es mucho más que simplemente iluminar una tienda, oficina o calle. De forma progresiva, ella piensa y se comunica con aquellas que ahora pueden tomar decisiones más rápidas y más inteligentes. De los compradores de una tienda, hasta el gerente de mantenimiento de iluminación de las calles, la iluminación de LED se tornó el portón de entrada para predios inteligentes y ciudades.

GE Lighting resalta los avances en iluminación en LIGHTFAIR International 2014:

Experiencia mejorada para compradores
¿Desea acompañar el ritmo de los compradores, a medida que ellos andan por los corredores de las tiendas procurando electrónicos, productos de cuidados de la salud o vestuario? Las instalaciones de iluminación a LED pueden comunicarse con los smartphones de los clientes, una vez que estos pueden leer con más atención lo que está escrito en los estantes de las tiendas, posibilitando a los minoristas ofrecer servicios con base en la localización, utilizando la infraestructura de LED de GE. 

La próxima generación de as instalaciones de iluminación a LED de GE, será habilitada con tecnología de localización en ambiente cerrado. Por medio de una aplicación opt-in en smartphones y tablets, los minoristas pueden identificar la localización de los compradores y enviar mensajes relevantes en cada visita a la tienda – desde un “bienvenido” mientras los clientes todavía están en el estacionamiento, un cupón cuando ellos andan por los corredores o una receta de tallarín, cuando ellos procuran por sazonadores en la sección de comida italiana.

Controles mejorados para iluminación en ambiente cerrado y abierto 
Para luchar por la posición de líder en iluminación, como una de las mayores consumidoras de energía en instalaciones comerciales, controles incorporados se tornaron el nuevo estándar de la industria. En conjunto con la tecnología de punta para instalaciones de iluminación a LED con economía de energía, el uso de ésta puede ser significativamente reducida por medio de sensores y controles, lo que también aumenta la capacidad de implementar un sistema de respuesta a la demanda.

Los controles para iluminación en ambiente abierto son igualmente dinámicos. Por ejemplo, la ciudad de San Diego es la primera en los Estados Unidos a adoptar la tecnología LightGrid™ de GE, la cual incorpora controles remotos innovadores en ambiente abierto e iluminación de calle a LED. El nuevo sistema auto-controla la red LightGrid y propicia mediciones precisas de energía por poste de luz, permitiendo a los municipios pagar por la cantidad de energía realmente utilizada. Con recursos de localización por GPS, ella también posibilita la obtención de datos en tiempo real e identifica luces individuales en las calles que presentan fallas en la iluminación o que estén totalmente fuera de operación. Con el nuevo sistema de iluminación, la ciudad economizará más de 250 millones de dólares por año con gastos de energía.

Conozca más respecto a estas y otras soluciones de iluminación en LIGHTFAIR® International 2014 (LFI®) en Las Vegas, del 03 al 05 de junio, en el stand nº 4208 de GE Lighting, o visite www.gelighting.com.


Sobre GE Lighting
GE Lighting crea con el mismo vigor de su inventor, Thomas Edison, para desarrollar soluciones de economía de energía que cambian cómo las personas iluminan su mundo en el escenario comercial, industrial, municipal y residencial. El negocio emplea aproximadamente 13.000 personas en más de 100 países, y vende productos bajo las marcas de consumidor reveal® y Energy Smart®,  y las marcas comerciales Evolve ™, GTx™, Immersion ™, Infusion ™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas estas marcas registradas de GE. General Electric (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan para construir un mundo que trabaje mejor. Para saber más, viste www.gelighting.com.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas