GE Lighting en LuxLive 2012

GE Lighting en Lux Live 2012

Lux Live 2012 concluirá un año histórico de GE Lighting en el Reino Unido después de haber realizado una serie de proyectos de alto perfil como en el Tower Bridge y varios sitios de los Juegos Olímpicos 2012.


GE Luminarias Lumination LED en LuxLive 2012

Ubicación: Londres (Reino Unido) Earls Court One / Stand A21

Fecha: 6 y 7 de Noviembre de 2012


Entre las últimas innovaciones que se exhibirán en Lux Live se podrá encontrar la gama de luminarias LED Lumination™ de GE Iluminación, que ofrece la primera alternativa real a la iluminación fluorescente lineal para oficina, tiendas, escuelas y centros de salud, lo que hará que el ahorro energético sea una realidad comercial. Además, los visitantes pueden ver la nueva gama de proyectores de GE Iluminación en LED, CMH y CFL y en formato fijo y ajustable.

 

"Nos complace colaborar con Lux Live 2012. Es una manera fantástica de concluir lo que ha sido un año importante para la GE Iluminación en el Reino Unido", explicó Mike Barrett, Director comercial de GE Iluminación para Reino Unido y países nórdicos. Estamos orgullosos de haber iluminado el Tower Bridge así como varios otros lugares para los Juegos Olímpicos 2012 y "contribuir de forma exitosa con los compromisos de sostenibilidad de Londres y dejar un legado duradero para el Reino Unido. Estamos ansiosos por entrar en contacto con los visitantes en Lux Live para hablar de nuestros proyectos recientes y presentar nuestras innovaciones. 

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas