Wireless Lighting Controls

Seleccione un archivo para su visualización o seleccione archivos múltiples usando los checkbox y haga click en el botón "Descargar" para guardar un archivo zip en su computadora. Nota: Los usuarios de iPad y tablet pueden tener que descargar una herramienta zip para descargar múltiples archivos.

Archivo Descripción Distribución código óptico Cct Accesorio Descripción del accesorio
El Adaptador Inalámbrico WA100-PM (WA) de Daintree Networks es un componente de control dentro de la plataforma inalámbrica de controles para iluminación ControlScopeTM.
El Controlador Inalámbrico de Área (WAC) de Daintree Networks es el componente clave del hardware de ControlScopeTM.
El Adaptador Inalámbrico de Luminarias WFA100-SN de Daintree Networks es un componente para control de edificios dentro de la plataforma inalámbrica ControlScopeTM,
El Adaptador Inalámbrico General WGA100 de Daintree Networks es un componente de control dentro de la plataforma inalámbrica de controles para iluminación ControlScopeTM.
El Sensor Inalámbrico WHS100 de Daintree Networks es un dispositivo de control / un sensor con alimentación en línea que forma parte de la plataforma inalámbrica de controles para iluminación ControlScopeTM.
El Sensor Inalámbrico de Ocupación (WOS2-CM) para montaje en techo de Daintree Networks funciona a la perfección con la plataforma inalámbrica de controles para edificios ControlScopeTM.
El Sensor Inalámbrico de Ocupación (WOS2-WM) para montaje en muro de Daintree Networks funciona a la perfección con la plataforma inalámbrica de controles para edificios ControlScopeTM.
El Fotosensor Inalámbrico (WPS1) de Daintree Networks funciona a la perfección con la plataforma inalámbrica de controles para edificios ControlScopeTM.
El Adaptador Inalámbrico de Sensores WSA10 de Daintree Networks es un componente de control dentro de ControlScopeTM.
El Termostato Inalámbrico (WTS10) de Daintree Networks funciona sin interrupciones dentro de la solución de control inalámbrico para edificios ControlScope™.
El Atenuador Inalámbrico de Muro (WWD1) de Daintree Networks funciona a la perfección con la plataforma inalámbrica de controles para edificios ControlScopeTM.
El Controlador de Sistema (SC) de Daintree Networks es un componente clave del hardware de ControlScope™, la mejor solución en la industria de controles inalámbricos para edificios inteligentes, dando como resultado una dramática cantidad de ahorros en energía y mejoras en la eficiencia operativa de forma simple y más efectiva en cuestión de costos... más que nunca antes.