Aprovechar el Poder de la Luz

    Las lámparas LED no sólo iluminan, sino que también conectan proporcionando datos que pueden ofrecer a los consumidores una experiencia más personalizada al tiempo que proporcionan más datos analíticos a los comerciantes.

    A través de la tecnología basada en la nube y la infraestructura existente, la solución de Ambientes Inteligentes para Edificios de GE permitirán que las luces no sólo iluminen una instalación, sino también arrojar luz sobre las necesidades de los clientes.

    Descubra cómo el compromiso de GE con la tecnología puede convertir datos operativos en tiempo real en una solución personalizada para su instalación.

La Plataforma Tecnológica

GE Lumination LED Luminaires IS Series Retail Lighting Grocery Aisle Heinens

La solución Ambientes Inteligentes para Edificios se construye Predix™, la potente plataforma basada en la nube de GE desarrollada para la Internet Industrial.

Los sensores en las luminarias se activan para permitir que las luces LED se comuniquen con teléfonos inteligentes que utilizan Visible Light Communication, Bluetooth® Low Energy o Video Analytics. Predix ofrece una solución personalizada para optimizar su enfoque de forma tal que pueda focalizarse en la innovación en lugar de integración.

Obtener información sobre cómo GE puede ayudar a proporcionar una solución de iluminación y software verdaderamente integrado y personalizado según sus métricas.


Infografia Edificios Inteligentes de GE

Manténgase a la Vanguardia con los Datos

Al desbloquear y recopilar datos de los sensores, dispositivos de iluminación LED hacen posible un nuevo nivel de servicio al cliente y conocimiento. GE está creando una familia de productos y tecnología de posicionamiento interna que podrían mejorar la experiencia de compra, aumentar el tráfico en los comercios, impulsar una mayor conversión de visitantes a compradores, , aumentar la eficiencia operativa y más.

Ver Infografía de Edificios Inteligentes


Percepción a través del LED

La iluminación LED es la base de una solución para Edificios Inteligentes, ahorrar dinero y reducir los gastos energéticos y de mantenimiento al tiempo que ofrece una infraestructura de inteligencia.

Obtener información sobre la iluminación LED para comercios de GE, su llave a información invaluable.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas