Aumentar la respuesta a emergencias
y mejorar el bienestar de
las ciudades y los ciudadanos

La Conexion
Los sensores y el software ShotSpotter™ integrados a las luminarias LED inteligentes de GE entregan información de detección de disparos precisa y en tiempo real a las ciudades.
La Deteccion
La detección de disparos en tiempo real proporciona datos de eventos críticos a los servicios de respuesta involucrados como la ubicación precisa del incidente y el número de disparos.
La Respuesta
Las alertas se transmiten a centros de emergencia y departamentos de policías, patrulleros e incluso a teléfonos inteligentes de respuesta, lo que les permite llegar a la escena con celeridad, contando con información más precisa y exacta para proteger mejor a la comunidad en una situación de emergencia.
La Implicacion
La infraestructura de la ciudad inteligente puede mejorar la capacidad de recibir notificaciones inmediatas y ubicaciones precisas, lo que permite una respuesta rápida a situaciones de emergencia impensables a un costo incremental fraccionado.

Con sensores ShotSpotter incorporados en las luminarias existentes en una ciudad (en lugar d desplegarlos en su propia red), existirán áreas de cobertura más amplias a un costo accesible, creando valor tanto para quienes deben responder a las emergencias como a las comunidades.