Iluminación brillante para Comunidades más Viables y Habitables

    El alumbrado público LED no sólo ilumina nuestros caminos. Guían nuestros viajes y dan luz a cosas buenas, ayudando a conectar a las personas y su mundo a través de una inteligencia cada vez mayor.

    La innovadora plataforma de GE, Ambientes Inteligentes para Ciudades, utiliza el alumbrado público LED y sensores inalámbricos para conectarse, recopilar y analizar datos, aprovechando el poder de la Internet industrial a fin de mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes.

    Descubre lo que es posible a través de Predix™, la plataforma de software de GE diseñada para ayudar a las ciudades a funcionar de forma más inteligente y eficiente.

Una Plataforma que Transfiere

Operar las ciudades de una manera eficiente y rentable con presupuestos cada vez más limitados puede ser un desafío. La conexión de una ciudad a la Internet Industrial impulsa el cambio que puede ayudar a convertir los desafíos en oportunidades. Desde la optimización de los estacionamientos a las respuestas a emergencia más eficientes, entre otras opciones, las posibilidades son infinitas.

Vea cómo GE está ayudando a la Ciudad de San Diego convertirse en una #BrainyCity


El Alumbrado Público Inteligente puede Oír Disparos y Pedidos de Ayuda

GE and ShotSpotter Intelligent City Solutions
GE Lighting y ShotSpotter acaban de firmar un memorando de entendimiento para colocar un detector de disparos en las luminarias opcional en la tecnología LED inteligente para ciudades.

Los sensores acústicos y software darían a las luminarias la capacidad de detectar un disparo en tiempo real, conectarse al 911, alertar a los patrulleros e indicar en los teléfonos inteligentes la localización exacta del incidente, el número de tiradores y cartuchos disparados y demás información de inteligencia valiosa.

Vea cómo funciona
Lea el artículo en GE Reports (Versión en Inglés)


Que Haya (más que) Luz

LED Street Lighting

El alumbrado público de su comunidad es la verdadera clave para la creación de un sistema de comunicaciones de amplio alcance y bajo costo.

Imagine esto: Usted se dirige a cenar en un restaurante nuevo muy popular en la parte moderna de la ciudad en una concurrida noche de sábado. Antes de salir de casa, ya conoce la ruta más rápida para llegar y encontrar un lugar de estacionamiento abierto inmediatamente.

Lea este artículo en Obras Públicas para descubrir cómo. (Información en Inglés)



La Base de la Inteligencia Mejorada

City of San Diego

La luz es brillante. Y la luz ilumina nuestro camino, ya sea una calle de la ciudad o una ruta.

El alumbrado público LED está en el centro de las Ciudades Inteligentes, iluminando los caminos mientras genera ahorros a través de una mayor eficiencia energética, disminución de las necesidades de mantenimiento y mayor vida nominal.

Obtener información sobre el alumbrado público LED de GE—La base de las Ciudades Inteligentes.



Suscríbase a nuestro Newsletter

Consumer Newsletter Sign Up

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

Suscribirse Hoy

Contacto

Contacto

Tenes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contactanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contacto de Ventas

Sistema de Control Inalámbrico LightGrid para Alumbrado Público de Calles y Rutas

Sistema de Control Inalámbrico LightGrid para Exteriores

La tecnología interna incomparable de este sistema permite su operación en forma remota y la supervisión de todas las luminarias a través de un sistema de gestión central controlado por la Web.

Conozca más acerca de LightGrid™

Infografía Ciudades Inteligentes

Ver Infografia