The opportunity is now

EL FUTURO, ILUMINADO POR GE

Encuentra cómo estamos construyendo el futuro de los entornos inteligentes.

Revolucionado la iluminación

Cerca de un siglo y medio atrás, Thomas Edison iluminaba el mundo. Todo comenzó con la bombita de luz.

POTENCIA & COMPLEJIDAD

Estamos entrando en una nueva era, de potencia de cálculo sin precedentes y la complejidad – no miles de millones, sino billones de dispositivos todos hablando unos con otros.

BILLONES DE NODOS.

Esta red de billones de nodos, fusiona los mundos físico y digital – átomos y bits – en un ecosistema complejo y significativo.

Estamos Listos

Los entornos inteligentes de GE son la vía de acceso al futuro conectado.

AHORRO DE COSTOS

La actualización a un entorno inteligente reducirá drásticamente tus costos actuales y para el largo plazo. Es una decisión inteligente para tu cuenta de resultados.

PRUEBA DEL FUTURO

Es una solución tecnológica que no llegará a ser obsoleta. Una instalación de una sola vez te prepara para una vida de innovación.

Internet Industrial

Es en el centro de nuestro entorno inteligente que te faculta con datos sofisticados y señales para la máxima optimización de tus activos.

El momento es Ahora

Al actualizar a los LEDs inteligentes, estás tomando ventaja de esta oportunidad única de transformar tus entornos en entornos inteligentes.

Imagínese lo que podemos iluminar juntos.

Explora sólo algunas de las innumerables maneras en que las plataformas de ambientes inteligentes GE, podrían iluminar tu mundo.

HOSPITAL

HOSPITAL

Vea cómo los entornos inteligentes GE ayudarán a los hospitales a oír mejor y más rápido.

Vea Más

Hospital

  • Monitoreo de pacientes

    Los sensores de movimiento y proximidad detectan donde los pacientes están dentro de la instalación – y en el hogar, si están recibiendo atención domiciliaria.

  • Mejor iluminación y mejor descanso

    Los niveles de iluminación en las habitaciones del hospital se sincronizan con la recuperación diaria del paciente y los horarios de atención para restablecer sus ritmos circadianos y ayudarles a descansar mejor y recuperarse más rápido.

  • Detección de accidentes

    Los sensores de video detectan cuando un paciente se cae en su habitación del hospital e informa el accidente en tiempo real a la estación de enfermería. Esto permite proveer atención al lugar del incidente más rápido, disminuyendo la responsabilidad y el tiempo en el hospital para los pacientes.

  • Mejora los resultados de calidad

    La integración con otros sensores en el entorno sanitario, la iluminación del hospital proporciona los datos del sensor sobre el lavado de manos del personal y el cumplimiento de protocolo para mejorar al paciente

RESTAURANTE

RESTAURANTE

Será un festín para tus ojos ver como GE Lighting transformará la experiencia de comer.

Vea Más

RESTAURANTE

  • Dónde debo comer ahora mismo?

    Sensores de ruido miden el nivel global de energía en el restaurante. Los desarrolladores de aplicaciones utilizan estos datos para proporcionar a los usuarios una visión en tiempo real del ambiente del restaurante.

  • Tiempo de Volver a hacer el pedido

    Sensores de video mantienen un ojo en el inventario del restaurant. Parece que te quedan pocos filetes, es momento de hacer un nuevo pedido. La última vez que compraste espinacas fue hace dos semanas atrás, estás llegando al límite de tiempo en que es conveniente ingerirla.

  • Más por tu dinero en publicidad

    Al comparar el gasto en publicidad con la ocupación, los restaurantes pueden tener un profundo conocimiento de la efectividad de sus anuncios para conseguir clientes y mejorarlas con el tiempo.

  • Modo de Limpieza

    Después de la hora de cierre, las luces del interior se configuran a brillo completo para permitir una mayor eficacia en la limpieza.

COMERCIO

COMERCIO

Vea cómo GE Lighting conecta a los clientes y los propietarios con los datos que necesitan.

Vea Más

COMERCIO

  • Dónde debo comer ahora mismo?

    Sensores de ruido miden el nivel global de energía en el comercio minorista. Los desarrolladores de aplicaciones utilizan estos datos para proporcionar a los usuarios una visión en tiempo real del ambiente del comercio.

  • Tiempo de Volver a hacer el pedido

    Sensores de video mantienen un ojo en el inventario del comercio. Parece que te quedan pocos filetes, es momento de hacer un nuevo pedido. La última vez que compraste espinacas fue hace dos semanas atrás, estás llegando al límite de tiempo en que es conveniente ingerirla.

  • Más por tu dinero en publicidad

    Al comparar el gasto en publicidad con la ocupación, los minoristas pueden tener un profundo conocimiento de la efectividad de sus anuncios para conseguir clientes y mejorarlas con el tiempo.

  • Modo de limpieza

    Después de la hora de cierre, las luces del interior se configuran a brillo completo para permitir una mayor eficacia en la limpieza.

CÍVICO

CÍVICO

Vea cómo GE Lighting conecta a los clientes y los propietarios con los datos que necesitan.

Vea Más

CÍVICO

  • Análisis ambiental

    Detectar los problemas de calidad de aire y predecir los fenómenos climáticos adversos, proporcionando a los residentes información en tiempo real para ayudar a planificar sus días y mantenerlos seguros.

  • Optimización de estacionamiento

    Los sensores de video encuentran el espacio disponible en la zona del centro. Los desarrolladores de aplicaciones usan los datos para proporcionar a los residentes con información en tiempo real sobre donde estacionar. Las ciudades utilizan los mismos datos para vigilar los paseos de peatones y hacer cumplir el estacionamiento medido.

  • Gestión de emergencias

    Implementar un EMS a lo largo de las rutas las hará más eficientes para llegar a su destino más rápido. Localizar y eliminar los incendios rápidamente para minimizar el daño, y el costo. Proporcionar protección cuando y donde sea necesario a través de la detección de armas de fuego, con sus sensores de video y movimiento.

FÁBRICA

FÁBRICA

Vea lo que GE Lighting revelará para hacer más eficientes – y seguras – las fábricas.

Vea Más

FÁBRICA

  • Condiciones ambientales.

    Mediante el seguimiento de las pequeñas variaciones en los niveles de ruido de las máquinas y la temperatura, los encargados de la tienda pueden realizar tareas de mantenimiento predictivo antes de que sea necesario.

  • La vinculación entre la fábrica conectada.

    GE Industrial lighting recopila los datos de vibración y fuerza de las máquinas en la zona de producción, mandandolas en tiempo real al sistema de control de la planta. Desde ahí, puede ser utilizada para optimizar los diseños de piezas y reducir fallas.

  • Seguridad en el trabajo

    La iluminación High-bay utiliza su conveniente ubicación de ojo de pajaro para seguir objetos lejanos, reduciendo los casos de resbalones y caídas en toda la fábrica.

  • Riesgos en el suelo.

    Usando sensores de movimiento y proximidad, GE industrial lighting sabe cuando una grúa o carretilla está en movimiento, y puede alertar a los trabajadores que se encuentren cerca, para que sean especialmente cuidadosos.

AMBIENTES
Ciudades
FÁBRICAS
Restaurantes
Centros Comerciales

 INTELIGENTES

Para más información, por favor contáctenos. O, para conocer más sobre Ambientes Inteligentes, explore aquí.