GE Lighting participará en la próxima edición de "Innovative City" en Niza


GE Lighting participará en la próxima edición de "Innovative City", en Niza el 24 y 25 de junio. Austin Ashe, director de la sección de Ciudades Inteligentes en GE Software, participará en una conferencia y los expertos de GE Lighting estarán presentes durante los dos días del evento en el stand de la marca, para intercambiar opiniones sobre temas relacionados con el alumbrado público.

Después del éxito de la primera edición en 2014, « Innovative City » reunirá a finales de junio, en el Centro de Convenciones de Niza, muchos representantes de ciudades innovadoras, conectadas y sostenibles. El objetivo de este nuevo evento internacional será poner de relieve el papel de las ciudades en la transición energética. Conferencias, intercambios de experiencias o exhibición de espacios y redes será el programa del evento de dos días.

Como actor importante en el campo de la iluminación pública, GE Lighting presentará durante la próxima edición de « Innovative City » sus últimas soluciones innovadoras que permiten a las ciudades regular el uso de la energía gracias a las últimas tecnologías basadas en el uso del Big Data y del Internet Industrial.

De hecho, la marca está a punto de lanzar en San Diego y Jacksonville en los Estados Unidos dos pruebas piloto que revolucionarán el alumbrado público. Estas dos ciudades implementarán la nueva solución LED de modo que los sensores instalados y conectados en el equipo recogerán y analizarán datos en tiempo real y optimizarán su funcionamiento.

Este nuevo servicio permitirá a las comunidades reducir significativamente los costes de operación y mantenimiento, ya que los costes de energía son mucho menores. Por otra parte, a través de la aplicación de un alumbrado público conectado, los usuarios verán mejorada su calidad de vida. Por ejemplo, la utilización de LEDs conectados puede ahora permitir la transmisión de información a conductores y así orientarlos hacia espacios disponibles donde aparcar su coche en el centro de una ciudad tan atascada como San Diego.

Para desarrollar el tema, Austin Ashe, jefe de sección de Ciudades Inteligentes en GE Software participará el Jueves, 25 de junio a las 9:30 am, en la conferencia "Ciudades acogedoras e innovación disruptiva". Junto con otros especialistas sobre Smart Cities, Austin Ashe demostrará todos los beneficios que pueden obtener los municipios, aplicando soluciones que se basan en la recopilación de datos a través del Big Data . El gran volumen de información que los usuarios pueden generar a través del concepto de " todo conectado" optimizar los activos y, por tanto, reducir significativamente los costes.

Puede descargar una invitación para participar en la feria haciendo clic en el enlace: http://goo.gl/kpJyP9

Sobre GE

GE (NYSE: GE) imagina cosas que otros no pueden, construye lo que otros no saben y genera resultados que contribuyen a construir un mundo mejor. GE aúna los universos físico y digital como ninguna otra compañía. En sus centros de investigación, sus fábricas, y sobre el terreno con sus clientes, GE está inventando la próxima era industrial para mover, construir, impulsar y curar el mundo del mañana. www.ge.com


Más información

Alba Briansó
ALICIA COMUNICACIÓN
T. 93 310 67 52
alba@aliciacomunicacion.com